Examinando por Materia "identification"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-30) Vásquez Giraldo, Jorge EduardoEl siguiente informe de práctica académica tiene la finalidad de aportar un diagnóstico sobre el departamento de comunicaciones de la Universidad Católica de Pereira, midiendo el posicionamiento entre cuatro grupos internos de la institución: Secretarias, estudiantes, comité rectoral y consejo académico. Se midieron tres factores; departamento, canales y medios e identificación con los valores, misión, visión y símbolos. /Abstract: The following report of academic practice is intended to provide an analysis of the communications department of the Catholic University of Pereira, measuring the positioning of four groups within the institution: Secretaries, students, parsonage committee and academic council. Department, channels and media and identification with the values, mission, vision, symbols, three factors were measured.Publicación Acceso abierto Habitus rural a través de las estrategias pedagógicas de la educación agroecológica en los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Rural La Bella(Universidad católica de pereira, 2018-06-09) Arango Macias, Luis GuillermoA partir del análisis de las estrategias pedagógicas en la institución educativa la Bella, en la ciudad de Pereira, este artículo busca describir las nuevas formas de identificación y auto comprensión que los estudiantes de grado 11 de dicha institución elaboran acerca de la vida rural, y que devienen en un habitus que he denominado habitus rural. Mediante la implementación de una etnografía y análisis documental (proyecto educativo institucional), este articulo presenta las nuevas y renovadas formas del ser rural de los jóvenes estudiantes.\ Abstract: From the analysis of pedagogical strategies in the educational institution La Bella, in the city of Pereira, this article seeks to describe the new forms of identification and self-understanding that the students of grade 11 that institution elaborates about rural life, and that they become a Habitus. Through the implementation of an ethnography and documentary analysis (Institutional educational project), this article presents the new and renewed forms of rural being of young students.Publicación Acceso abierto Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la Cultura Organizacional en Coodesuris(Universidad Católica de Pereira, 2010) varez Velez, Karol VanessaEl presente trabajo de investigación permite determinar el estado de la Cultura Organizacional en la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, Coodesuris, a través de un proceso de diagnóstico que se llevó a cabo en el segundo semestre de 2010, mediante diferentes técnicas de investigación, que posibilitaron el diseño y la ejecución de un plan estratégico de comunicación interna direccionado por la practicante y con el cual se pretende fortalecer la cultura organizacional de Coodesuris, por medio de la implementación de tácticas comunicativas que permitan el reconocimiento e identificación de sus empleados con la entidad. La evaluación y seguimiento del plan de comunicación en Cultura Organizacional, permitirá establecer la eficacia de las tácticas comunicativas, evaluando el nivel de identificación del público interno con la organización./Abstract:The present research to determine the state of Organizational Culture in the Cooperative Health Institutions Risaralda, Coodesuris through a diagnostic process that took place in the second half of 2010, using different research techniques that enabled the design and implementation of strategic internal communication plan directed by the practitioner and which is intended to strengthen the organizational culture of Coodesuris, through the implementation of communication tactics that allow recognition and identification of employees with the organization.The evaluation and monitoring of communications plan Organizational Culture, will establish the effectiveness of communication tactics, assessing the level of domestic public identification with the organization.