Examinando por Materia "corporate identity"
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Publicación Acceso abierto Diseño de etiqueta para la línea cromatika, diseño manual de identidad corporativa y plan de marketing.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-30) Gómez Vargas, NathalyEl siguiente informe contiene toda la información correspondiente a los proyectos realizados durante la práctica académica en la empresa NATTIVA. En donde se dan soluciones por medio del diseño a proyectos propuestos en la empresa y con la compañía del tutor. En el documento se encontrarán proyectos tales como rediseño de etiqueta de la línea Cromatika, diseño manual de identidad corporativa y plan de marketing. /Abstract: The following report contains all the information correspondent to the projects realized during the academic practice in the NATTIVA company. Where solutions are given by design to projects proposed in the company and with the tutor’s companionship. In the document will be projects such as label redesign of the Cromatika line, corporate identity design handbook and marketing planPublicación Acceso abierto Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del Corregimiento La Paila, municipio de Zarzal-Valle del Cauca(2013-08-21) Murillo García, Tatiana AlejandraEl presente documento presenta desde la teoría de la comunicación corporativa, algunas categorías que permiten a lo largo de la investigación identificar la reputación que tiene la empresa RIOPAILA CASTILLA S.A en los representantes sociales de la comunidad de La Paila Valle del Cauca, entendido comunidad para la empresa como grupo de interés. En el recorrido de la investigación se contrasta el decir de la empresa desde la identidad corporativa, con el hacer de la organización desde la imagen, para así llegar al tema central reputación corporativa, este último se maneja desde los representantes sociales que son los que detallan finalmente la reputación que tiene la empresa dentro de este grupo de interés comprendido por la organización. Abstract: This document presents from corporate communication theory, allowing some categories over identifying research reputation that the company Riopaila CASTILLA SA in the social representatives of the community of La Paila Valle del Cauca, understood community for company as a stakeholder. In the course of the investigation that contrasts the company from corporate identity, to make the organization from the image in order to get to the central issue of corporate reputation, the latter is handled by social representatives are detailing finally the reputation that the company in this interest group comprised of the organization.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos(Universidad Católica de Pereira, 2010) Ardila Garcia, Lina Maria“Proyectar el rumbo de la organización a través de una comunicación clara e inteligente” (REBEIL, M.A. (Pág. 54)), es fundamental para la organización y cada una de sus áreas, pues esta es la herramienta que permite que los objetivos se cumplan a cabalidad fortaleciendo tanto a nivel interno como externo el posicionamiento en el mercado. El presente trabajo coordinado por Andrés Botero, tutor de práctica estudiantil, y Carlos Augusto Orozco, jefe inmediato, tiene la intención de realizar un plan de intervención con el objetivo de identificar tanto las debilidades como fortalezas de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, en cuanto al tema de identidad y en conclusión a partir de la creación de nuevas estrategias, lograr que la S.C.A Risaralda, obtenga mayores beneficios con todos los públicos relacionados./Abstract:Project the course of the organization through a clear and intelligent communication” (REBEIL, M.A. (P. 54)), it is fundamental for the organization and each one of its areas, because this is the tool that allows the objectives to be fulfilled completely fortifying the positioning in the market at an internal and external level. The present proyect coordinated by Andrés Botero, tutor of the student, and Carlos Augusto Orozco, direct superior, has the intention to make a plan of intervention with the objective to identify the weaknesses as well as the strengths of the Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, as far as the subject of identity and in conclusion from the creation of new strategies, the goal is that the S.C.A Risaralda, obtains greater benefits with all the related public.