Examinando por Materia "clientes"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio(Universidad Católica de Pereira, 2021-07-16) Carmona Loaiza, HenrryLa empresa Chaplin Dulce, desea expandir su mercado al territorio de Salento, dadas sus características turísticas y cafeteras es un mercado con interés potencial para incrementar las ventas de la marca y crecer fuera de la ciudad de Pereira. En este proceso se identificaron los clientes y consumidores potenciales, se reconocieron las características que convierten a Salento en un territorio clave para el producto, así como una plataforma para incrementar las ventas. Adicionalmente, se establecieron estrategias de marketing mix, reconociendo las ventajas y desventajas tanto del producto como de la marca y el territorio, abordando cada una de estas para garantizar la sostenibilidad en el tiempo del producto en el territorio, así como una tendencia de crecimiento de ventas en el mediano plazo. Abstract: The company Chaplin Dulce, it wants to expand its market to the territory of Salento, given its tourist characteristics and coffee makers, it is a market with potential interest to increase the sales of the brand and grow outside the city of Pereira. In this process, potential customers and consumers were identified, the characteristics that make Salento a key territory for the product were recognized, as well as a platform to increase sales. Additionally, marketing mix strategies were established, recognizing the advantages and disadvantages of both the product and the brand and the territory, addressing each of these to guarantee the sustainability of the product over time in the territory, as well as a growth trend of sales in the medium termPublicación Acceso abierto Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa AHG Consultores Asociados S.A.S en Colombia.(2013-07-10) Mesa Patiño, ValentinaEn Colombia, el mercado de los servicios es un campo que se ha venido abriendo lentamente a través de las últimas décadas y que se ha vuelto más competitivo con la llegada de la globalización, y por tanto de nuevas empresas tanto extranjeras como locales dedicadas a la prestación de todo tipo de servicios. Por tanto, se hace necesario la creación de un Plan de Marketing que permita a la empresa explorar el mercado local y regional con el fin de buscar clientes potenciales en todos los sectores y expandirse tanto en los mercados ya atendidos como en los que están por explorar y, además de ello, analizar la posibilidad de entrar en mercados extranjeros cercanos tales como Venezuela, Perú o Ecuador. /Abstract: Service’s market in Colombia it’s a field that has been improving during the last decades and has become more competitive given the globalization’s entrance and, therefore, the arrival of both, foreign and local companies focused in providing all kinds of services. That’s why is necessary to create a Marketing Plan which allows the company research through local and regional market to find new costumers and spread its market share and, also, look upon the possibility of entering into near foreign markets such as Venezuela, Peru or Ecuador.Publicación Acceso abierto Proceso de descentralización de la Cámara de Comercio e Integración Colombo China en Colombia.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-31) Zapata Cardenas, Luisa MariaEl proceso de la globalización hace que las empresas en crecimiento se sientan, de alguna manera, atacadas y vulnerables y por ello se ven obligadas a buscar una estrategia para continuar su desarrollo. Es bastante frecuente para estas compañías, realizar alianzas estratégicas con entidades que le provean de beneficios que le brinden seguridad para continuar con su crecimiento y desarrollo. Es por eso que la Cámara de Comercio e Integración Colombo China mantiene alianzas con entidades que prometan seguridad de expandirse de manera confiable y efectiva dentro del mercado colombiano y chino. /Abstract: The process of globalization causes that growing companies feel attacked and vulnerable, so they are obligated to seek a strategy in order to continue developing. It is fairly common for these companies to establish strategic alliances with entities that provide them with benefits and give them security to keep growing and developing. That is the reason why the Colombo- Chinese Chamber of Commerce and Integration maintains partnerships with entities that promise security to expand safely and effectively within the Colombian and Chinese markets