Examinando por Materia "client"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de plan de servicio al cliente para la empresa Angiografia de Occidente S.A Sede Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-12-05) Trejos López, LorenaSe diseñó un plan de servicio al cliente para la empresa Angiografía de Occidente S.A Sede Pereira, tomando como punto de partida la calidad del servicio y la satisfacción del cliente entorno a la organización. El presente trabajo de investigación realizó un diagnóstico al cliente interno y externo, donde surgieron las diferentes matrices de análisis para desarrollar una mejora a la situación de la ips, tomando como referencia los elementos con que ya cuenta. Finalmente, se estructuraron los lineamientos necesarios para elaborar el plan de mejoramiento y de acción en la organización, cuando decida implementarlo, priorizando las estrategias de mayor necesidad y mostrando la manera correcta de alcanzar la mejora en el servicio del usuario de manera rápida y eficazmente. / Abstract: A customer service plan was designed for the Company “Angiografía de Occidente S.A” located in Pereira, taking as a starting point the quality of service and customer satisfaction around the organization. In the present work of investigation a diagnosis of the internal and external client was made, where the different matrices of analysis arose to develop and improvement to the situation of the IPS, taking as a reference the elements that already has. Lastly, the necessary guidelines to elaborate the improvement and action plan of the organization was structured, when it decides to implement it, prioritizing the strategies of greatest need y showing the correct what to achieve improvement in the user’s service quickly and efficiently.Publicación Acceso abierto Formulación de un plan de negocios para la producción y comercialización de perlas de sabor para la industria de alimentos y bebidas en la ciudad de pereira(Universidad Católica de Pereira, 2018-07-11) Osorio Mejía, Juan Pablo; Castro Jaramillo, Juan DavidEn el siguiente trabajo se presentará la viabilidad del proyecto para establecer una planta de producción de perlas de sabor en la ciudad de Pereira, en este proyecto se abordaron temas diversos para la elaboración de un plan de negocios. Entre ellos, se realizó un estudio de viabilidad financiera con el fin de evaluar los costes y la viabilidad económica del proyecto, un estudio de mercado para determinar la demanda potencial de este topping y precisar las estrategias implementadas en la comercialización del producto. A su vez se realizaron estudios técnicos específicos sobre la naturaleza del producto, necesarios para su producción y conservación, que permitieron deslindar las posibilidades que se tiene sobre el mismo. De igual manera se realizó un estudio sobre la facción organizativa de la empresa, con la cual se exponen elementos del ambiente y se propone la estructura más adecuada en la conformación del proyecto. Abstract: In the following work the viability of the project will be presented to establish a production plant of pearls of flavor in the city of Pereira, in this project diverse subjects were approached for the elaboration of a business plan. Among them, a financial viability study was carried out in order to evaluate the costs and the economic viability of the project, a market study to determine the potential demand of this topping and to specify the strategies implemented in the commercialization of the product. At the same time, specific technical studies were carried out on the nature of the product, necessary for its production and conservation, which allowed to demarcate the possibilities that it has on it. In the same way a study was carried out on the organizational faction of the company, with which elements of the environment are exposed and the most adequate structure in the conformation of the project is proposedPublicación Acceso abierto Informe de práctica: aproximación a la imagen de stop jeans y yoyo jeans con su público objetivo en pereira, desde el atributo 'servicio al cliente', que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013(Universidad Católica de Pereira, 2013) Acevedo Giraldo, Astrid CarolinaLas empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del „servicio al cliente‟ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el „servicio al cliente‟ mediante capacitaciones/Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti‟s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings Keywords Image, Service, client, Relations Publish, Communication organizational, , Pereira