Examinando por Materia "Vehículos"
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Publicación Acceso abierto Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda(2012-06-20) Moncada Villa, Paula AndreaEn el siguiente plan de práctica se expone la formulación de una estrategia comercial, para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda, que se trabaja conjuntamente con el departamento comercial de la empresa la cual tiene como objetivo incrementar el número de clientes e incursionar en nuevas industrias, donde evaluara las necesidades que tienen las empresas de la región y buscará suplir estas de forma eficaz y segura; llegando a ser una herramienta de distribución de las industrias y lograr así el reconocimiento nacional e internacional como una empresa representativa en transporte de carga. /Abstract: On the practice plan presents the development of a marketing strategy for Cooperativa de Transportadores de Risaralda, this strategy works with the commercial department of the company which aims to increase the number of customers and moving into new industries ,which will evaluate the needs of companies to the region and seek to supply these needs effectively and safely, getting to meet the distribution needs of the industries and to achieve national and international recognition as a major player in terms of freight transport.Publicación Acceso abierto Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial(2012-07-11) Robledo Manrique, MartínThe present document have as objective find about the interest and intentions of the visitors at the shopping mall Parque Arboleda, about what they want or hope for a car buying and therefore define the costumer profile and know the potential of the Chevrolet location as an innovator regional site because of been placed in a shopping mall. For the objectives consecution was made an inquiry to the costumers or visitors at the location to find the reason of their assistance at the shopping mall, their intention about a possible car buying and their reaction about finding a car selling inside the mall.Publicación Acceso abierto Plan de negocio para la creación de una empresa "Stylex autodetailing" que restaura y embellece vehículos de gama alta y media alta a domicilio con productos especializados en la Ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-07) Rivera Porras, Lina Maria; Restrepo Botero, Milton EduardoEn este trabajo se plantea el plan de negocio para la creación de la empresa Stylex Autodetailing cuyo Core Business es el embellecimiento del vehículo por medio de la técnica del Autodetailing, es un proyecto que se realizó por la identificación de las oportunidades del crecimiento del sector automotriz en el departamento de Risaralda, Colombia y por la innovación que tiene esta técnica la cual actualmente no existe en la región. En este proyecto se plantea la viabilidad técnica, administrativa, de mercadeo y financiera para determinar si el plan de negocios es viable para un inversionista, se realizan recomendaciones de acuerdo al estudio de mercado realizado para complementar la idea de negocio, se realizó trabajo de campo con herramientas de investigación como encuesta y guía de observación las cuales determinaron la viabilidad del plan de negocio.\ Abstract: This paper presents the business plan for the creation of the company Stylex Autodetailing whose Core Business is the beautification of the vehicle by means of the technique of Autodetailing, is a project that was carried out by the identification of the opportunities of the growth of the automotive sector In the department of Risaralda, Colombia and for the innovation that has this technique which currently does not exist in the region. This project proposes the technical, administrative, marketing and financial feasibility to determine if the business plan is feasible for an investor, recommendations are made according to the market study carried out to complement the business idea, field work was done With research tools such as survey and observation guide which determined the viability of the business plan.