Examinando por Materia "Updating"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Actualización de nagios herramienta de monitoreo de la empresa une – telefónica de Pereira en el 2013(Universidad Católica de Pereira, 2013) Zuleta Londoño, Miguel ÁngelEl presente documento evidencia todo el proceso de actualización de la herramienta Nagios, esta permite el monitoreo de cada uno de los servidores de la empresa. Esta herramienta tiene como finalidad informar al equipo de infraestructura informática, el estado de los servicios que maneja cada uno de los servidores, permitiendo identificar y prevenir los problemas que se puedan presentar en cada uno de estos equipos. /Abstract: This document shows the entire process of updating the Nagios tool, this allows monitoring of each of the company servers. This tool is intended to inform the team of infrastructure, the state of the services that handles each of the servers in order to identify and prevent problems that may arise in each of these teams.Publicación Acceso abierto Evaluación y administración de los flujos de comunicación internos de la Empresa Flota Occidental S.A.(2013-05-22) Noreña Puerta, CatalinaThis document covers de beginning of a period of organizational communication inside of the company Flota Occidental S.A, its evaluation, continuance and updating, promoting the proper use of communication flows and sense of belonging.Publicación Acceso abierto Registro de la base de datos de la Sección ¿A quién le importa? del Periódico La Tarde(2013-05-21) Bohórquez Duque, Pablo EnriqueEl principal interés en este trabajo con la sección ¿A quién le importa?, del periódico La Tarde, es poder tener un acercamiento más a fondo con los lectores, en la que ellos son los principales actores con las denuncias, que por medio de las fotos sobre temas que aquejen de la ciudad, reflejen su inconformidad. La práctica académica tiene una duración de seis meses, pero durante los últimos cuatro meses, lo que se hizo fue hacer un seguimiento directo a cada una de las denuncias que llegaban y buscar la contra parte, para ver si tenía algún tipo de solución, todo por medio de una base de datos en la que se consignaban los datos pertinentes a la denuncia. La sección ¿A quién le importa?, sale publicada diariamente de lunes a sábado en el periódico impreso de La Tarde, y puede estar en cualquiera de dos secciones, la local o la regional. Allí se publican las denuncias entre las que entran temas como las basuras, los huecos, invasión de espacio público, entre muchos otros. Las redes sociales son primordiales en este sentido, ya que muchas de estas denuncias llegan ahí, así mismo en los dos correos habilitados y la página web del periódico constantemente se reciben quejas de los lectores. Toda la información se está recolectando por medio de una base de datos en la cual se anexa si ha tenido algún tipo de respuesta o solución al problema. /Abstract: This paper covers through a database, the complaints from readers for city matters affecting their daily lives. The assessment is update every day with information and photographs received.