Examinando por Materia "Transfer"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Informe de práctica académica: Centro de Atención Psicológica- CAPSI(Universidad Católica de Pereira, 2015-05-04) Salazar Vargas, AlejandroResumen: El presente documento es el informe final de la práctica profesional realizada en el Centro de Atención Psicológica (CAPSI) de la Universidad Católica de Pereira. En él se encuentran desarrollados aspectos propiamente institucionales para dar a conocer la I.P.S, y aspectos propiamente académicos y prácticos que dan cuenta de todo el proceso de práctica, desde el planteamiento de los ejes de intervención hasta el análisis cuantitativo y cualitativo de sus resultados. Se exponen las conclusiones y recomendaciones, señalando los alcances a nivel de aprendizaje y las dificultades encontradas. / Abstract: This document is the final report of the professional practice in the Centro de Atención Psicológica (CAPSI) of the Universidad Católica de Pereira. In it are properly developed institutional aspects of the IPS, and other academic and praxis aspects that include the whole process of practice, since the approach of the axes of intervention to quantitative and qualitative analysis of the results. Finally, it presents the conclusions and recommendations, pointing to the scope of learning, and the difficulties that were found.Publicación Acceso abierto Informe final de la práctica profesional realizada en La E.S.E, Hospital Mental Universitario del Risaralda en el período comprendido entre junio de 2007 y mayo de 2008.(Universidad Católica de Pereira, 2016-10-25) Romero Toro, Milton GuillermoBefore clinical practice, the student maintains contact with a number of concepts and theoretical speculations that often seem unrelated to reality; it is here made manifest sense of practice, showing as a meeting point of balance between theory and experience all that knowledge clínica.Entonces applies, and in turn is tested, it refuted, is distorted, as Popper and his school as proposed. So the research and scientific progress, not understood as the accumulation of static and absolute concepts, but as a continuum between theory and practice is encouraged; this is what the Greeks called "praxis" for his character combination, permitting the articulation of knowledge and do.