Examinando por Materia "Telefonía móvil"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis del mercado chino para la empresa Simovil Comunicaciones S.A.S.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-31) Giraldo Agudelo, StevensTeniendo en cuenta la cultura China, Simovil como empresa prestadora de servicios, ve como objetivo a un País tan desarrollado, y quiere expandir su portafolio de telefonía móvil, Importando del Oriente, lo último en tecnología que ha salido, velando siempre por ser los pioneros en la innovación, y posicionándose cada vez más en el mercado regional y nacional, generando valor en el tiempo, para sus Empleados y Socios. /Abstract: Taking into account the culture China, Simovil as provider of services, sees as a aims a highly developed country, and wants to expand its portafolio of mobile telephony, imported from the East, the latest technology that has come out, ensuring always be pioneers in innovation, and positioning itself more and more in regional and national markets, creating value over timefor its employees and partners.Publicación Acceso abierto Análisis del uso del celular como herramienta pedagógica en el grado 7-4 del Instituto Estrada de Marsella(Universidad Católica de Pereira, 2018-09-01) Castaño Gil, Gustavo; Gallo Henao, María ConsueloEl proceso enseñanza-aprendizaje está influenciado por el uso de dispositivos móviles dentro del aula de clase, esta situación se evidencia en el grado 7-4 del Instituto Estrada. Mediante una metodología de tipo hermenéutico-descriptivo es posible el abordaje de las relaciones e implicaciones del celular en las relaciones pedagógicas del curso con el fin de interpretar y explicar los comportamientos que se suscitan en diferentes áreas. A través del análisis de instrumentos de medición cuantitativos y cualitativos se obtendrán los elementos necesarios para generar una propuesta pedagógica que facilite los procesos de aprendizaje según los postulados del Maestro-Artesano de Richard Sennett. \ Abstract: The process of teaching-learning has been influenced by the use of mobile devices within classsrooms. For example: it has been happening in grade 7-4 at Instituto Estrada Marsella through the use of a metodology as hermeneutic descriptive is posible the approach of relationships and implications of the cellphone in the pedagogy of a course. However, the main purpose is the interpretation and explanation of the student behaviors in different subject areas. Through the analysis, it will provide Quantitative and Qualitative measures that will help to generate a pedagogic proposol. The main purpose is to facilitate the process of learning, according to the postulates of the Master-Artisan Theory of Richard Sennet.