Examinando por Materia "Tecnología en mercadeo"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Valencia Agudelo, Jorge YesitLa creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de medición de la satisfacción del los clientes de Busscar de Colombia. Des pues de realizada esta evaluación se detectaron falencia en su estructura y falta de información que permitiera en base a ella crear estrategias de fidelización para los clientes de Busscar de Colombia.Publicación Sólo datos Implementación de área de Servicio al Cliente para fidelización del cliente actual(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Idarraga Toro, Johanna MarcelaLa implementación del área de Servicio al Cliente para Prevision Ltda. nace de la necesidad del departamento de Mercadeo para la empresa. Se diagnostica que el paso inicial para conformar el departamento es empezar por escuchar al cliente en todas las formas posibles. Se da inicio actualizando la base de datos con los clientes actuales y con implementación de datos. Se da continuidad realizando una encuesta a cada empresa, para determinar las falencias, frecuencias de uso, y satisfacción del servicio prestado por Prevision. Y se finaliza con la tabulación de la encuesta, la cual arroja resultados concluyentes para definir conclusiones generales e incluir recomendaciones pertinentes, para la empresa mejorar e implementar. /Abstract: Implementing the Customer Service area for Prevision Ltd. was born from the need of the department of Marketing for the company. Diagnosis is the first step in shaping the department is to start by listening to the customer in every possible way. It starts to update the database with current clients and implementation of data. Continuity is conducting a survey to each company to identify shortcomings, frequency of use and satisfaction of service provided by Prevision. And it ends with the tabulation of the survey, which remained inconclusive in defining overall findings and include recommendations to improve and implement the company.Publicación Sólo datos Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Henao Londoño, Ángela MaríaEn este informe encontrará una investigación de mercado, que se realizó en la Ciudad de Pereira Y el Municipio de Dosquebrasdas en los estratos 2 y 3 a mujeres de edades entre 30 a 44 establecido ya que ellas son las encargadas de su nucleo familiar ; esto con el fin de establecer cúal es la perscepcion que tienen al momento de la compra, en productos para el hogar, aseo personal, ropa interior y exterior y telas para la confección ; que impulsa a la compra, la calidad, precio y/o promoción. Esta investigación se realizó por medio de encuestas en las zonas más estrategicas y comerciales de la Ciudad de Pereira; esto permitirá conocer y verificar que impulsa a los consumidores a realizar la compra para satisfacer las necesidades de si mismos y de su nucleo familiar . Esta información es de gran importancia para almacen Ganemas quién esta realizando cambios a nivel administraivo y la incrementación de una nueva linea de productos, pues este siempre se ha distinguido como un alamcén de solo comercializacion de telas para la confección. /Abstract: In this report will find a market, which took place in the city of Pereira research and the Dosquebrasdas municipality in strata 2 and 3 to women aged 30 to established 44 already these women as women are responsible for their family core; this for establishing what is the perscepcion who have the time of purchase on products for home, personal hygene, indoor and outdoor clothing and fabrics for clothing; driving to the purchase, quality, price and/or promotion. This research was carried out by using surveys in areas more strategic and commercial of the city Pereira; this will let you know and verify that it encourages consumers to make purchasing to meet the needs of themselves and their family core. This information is of great importance to storage Ganemas who this by making changes at administraivo and incrementación a new product line because this has always distinguished itself as a lamcne of only merchantability of fabrics for clothing.