Examinando por Materia "Taekwondo"
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Publicación Acceso abierto Desarrollar un videojuego interactivo con la tecnología Kinect para apoyar los procesos deportivos de la liga risaraldense de taekwondo(Universidad Católica de Pereira., 2018-06) Ospina López, Justin JeffersonLa tecnología es una ciencia que avanza a pasos agigantados, una muestra de ello es capturar los movimientos en tiempo real de una persona, como se aprecia en la realizada aumentada, tracking o rastreo de datos de alta velocidad de procesamiento. La cámara Kinect en su versión 2.0 proporciona estas características propias de interactividad y realidad tanto en los videojuegos de Xbox one como en otras áreas de la medicina y la ciencia. El presente proyecto tiene como propósito desarrollar un videojuego enfocado en Taekwondo y la ejecución de una técnica específicamente una patada al costado del oponente en sombra, de manera principiante donde se pueda observar en tiempo real una interfaz del videojuego y a su misma vez sobreponer un esqueleto de lectura con la cámara Kinect V 2.0. \ Abstract: Technology is a science that is evolving in giant steps, a prove of that is to capture the movements in real time of a person, as it is appreciated in the augmented reality, tracking or data tracking of prosecution of high speed. The Kinect camera in its version 2.0 provides this own characteristic of interactivity and reality, as in the Xbox One videogames as in other areas such as medicine and sciences. The present project has as its purpose to develop a videogame focused in Taekwondo and the execution of a technique specifically a kick to the side stand of the opponent in shadow, in the way that it can be observed in real time an interface of the videogame and at the same time superimpose a skeleton of lecture with the camera Kinect V 2.0Publicación Acceso abierto Fair play(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-03) Mejía Cifuentes, VerónicaEl 9 de junio de 2010 inicié la práctica profesional en la empresa UNE Telefónica de Pereira, con unas funciones delegadas por el jefe inmediato, pero también con la alternativa de proponer un producto nuevo para el canal. Es así como se descubre por observación directa y la aplicación de encuestas, una necesidad dentro del canal y de la televisión regional. Se logra con la ayuda del jefe, los compañeros de trabajo, la asesora y la compañera de estudió arrancar con la preproducción del piloto de una cápsula deportiva con el nombre de FAIR PLAY. Una propuesta diferente que no está en la programación de la televisión regional. Queda en este trabajo un recuento del producto propuesto, desarrollado y finalmente llevado a cabo con el fin de incluir contenido fresco en la parrilla de programación del canal./ABSTRACT:On June 9, 2010 started the practice in the company Telephonic de Pereira UNE, with some functions delegated by the immediate supervisor, but also with the option of proposing a new product for the channel. This is how you discover by direct observation and implementation of surveys, a need within the canal and regional television. Is achieved with the help of the boss, colleagues, the consultant and partner of study starts with the pre-pilot of a sports cap with the name of FAIR PLAY. A different proposal that is not the regional television programming. In this paper is an account of proposed product, developed and finally carried out with fresh content to include in the program schedule channel.