Examinando por Materia "Tácticas"
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Publicación Restringido Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Tabares Escobar, Juan SebastiánEste trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group.Publicación Acceso abierto Fortalecer, agilizar y dinamizar el sistema de comunicación interno y externo de la ESE hospital San Pedro y San Pablo de la Virginia Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-23) Gómez Ortíz, Diana MaritzaEn el presente trabajo de Práctica Profesional en la ESE Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia Risaralda se hace un detallado análisis con el fin de fortalecer, agilizar y dinamizar el sistema de comunicación interno y externo mediante el desarrollo de estrategias y tácticas que permitan el mejoramiento del sistema de comunicaciones y que se desarrollan a lo largo del presente trabajo, las cuales conllevan a un mejoramiento continuo y un proceso de eficacia en la organización./Abstract:In this study of practice in the ESE Hospital San Pedro and San Pablo de La Virginia Risaralda is a detailed analysis in order to strengthen, streamline and revitalize the system of internal and external communication by developing strategies and tactics for improving the communications system and that are developed throughout this work which lead to continuous improvement and process efficiency in the organization.Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2018-01-23) Franco Ramírez, Kledis Soreny; Gómez Tascón, MaríaResumen: Unión Empresarial es una compañía de alimentos, dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panadería y repostería en la ciudad de Pereira. La organización lleva 10 años en el mercado funcionando de manera informal como panaderías antojitos, de vio en la necesidad de reorganizarse y alinear los esfuerzos en búsqueda de nuevas oportunidades, para no solo sostenerse en el tiempo sino para impulsar su crecimiento, su visión es ser una franquicia líderes con altos estándares de Calidad y competitividad. De esta menara se evidencia la necesidad de diseñar un plan de marketing que le brinde todas las herramientas pertinentes para la toma de decisiones y sobre todo que con el uso de las tácticas adecuadas como es el marketing mix, se obtenga el logro de los objetivos corporativos y el posicionamiento de la organización. \ Abstract: Business Union is a food company, dedicated to the elaboration and commercialization of products of bakery and confectionery in the city of Pereira. the organization has been operating in the informal market for 10 years as an angler bakeries, saw the need to reorganize and align efforts in search of new opportunities, not only to sustain themselves in time but also to boost their growth, their vision is to be a leading franchise with high standards of quality and competitiveness. From this table it is evident the need to design a marketing plan that will provide all the relevant tools for decision making and above all that with the use of appropriate tactics such as the marketing mix, achieve the achievement of corporate objectives .Publicación Acceso abierto Plan de mercadeo Media Commerce Perú.(2013-07-09) Kenguan Henao, Cristian DavidEn el presente trabajo se plantea un plan de mercadeo para la empresa Media Commerce, la cual está iniciando operaciones en Lima, Perú. De acuerdo al análisis interno y externo se plantearon los objetivos, estrategias y tácticas que se van a desarrollar para cumplir las metas de la empresa. /Abstract: In this paper presents a marketing plan for the company Media Commerce, which is starting operations in Lima, Peru. According to internal and external analysis raised the objectives, strategies and tactics that will be developed to meet the targets of the company.Publicación Acceso abierto Propuesta de comunicación para las carteleras internas y externas de Comfamiliar Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-21) Gómez Pinillo, Karen JohanaEn el presente informe de práctica se encontrará una propuesta de comunicación interna y externa dirigida a Comfamiliar Risaralda. A través de una encuesta de tipo muestreo no probabilístico, se pudo detectar los principales temas que dieron origen a la creación de dispositivo comunicativo, que tiene como fin estandarizar y unificar los procesos de comunicación relacionados con las carteleras internas y externas de las diferentes sedes de la institución. El objetivo principal se halla en que los colaboradores lo puedan ejecutar brindando así una información precisa y concisa a los públicos objetivos./Abstract In the formless present of practice one will find an offer of internal communication and day pupil directed Comfamiliar Risaralda. Across a survey of type I sample not probabilístico, it was possible to detect the principal topics that gave origin to the creation of communicative device, which has as end(purpose) standardize and unify the processes of communication related to the internal and external billboards of the different ones sedate of the institution. The principal aim is situated in that the collaborators could execute it offering this way a precise and concise information to the public aims.Publicación Sólo datos Seguimiento, evaluación y propuesta comunicativa al sistema de mejoramiento continuo de la fabrica "Comestibles la Rosa S.A."(Universidad Católica de Pereira, 2005-06) Bedoya Parra, Lina MarcelaResumen: Trabajo en el que se realiza estudio de seguimiento y evaluación del Sistema de Mejoramiento Continuo en Comestibles La Rosa S.A. desde su implementación hasta el primer semestre de 2005, además, se generan tácticas para un proceso de motivación a la participación activa por parte de los colaboradores de la Organización.