Examinando por Materia "Strategic Marketing"
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Publicación Acceso abierto Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma(Universidad Católica de Pereira, 2010) Montes Agudelo, Maicol AlejandroXimma es una empresa prestadora de servicios tecnológicos y comercializadora de productos especializados en tecnología de la información, permitiéndole a las empresas regular sus operaciones y utilizar su información de forma rentable. La empresa se encuentra en un proceso de reestructuración comercial, donde pretende realzar su imagen, atraer nuevos clientes y consolidarse en el mercado, Ximma quiere aumentar su posición en el mercado nacional y regional, con la mejora de su área comercial que le permita ser más competitiva y atraer más clientes para el alcance de sus objetivos. Por esto el trabajo esta enfocado a generar estrategias de mercado, que le permitan a la Empresa mejorar los procesos que presenten debilidades y lograr así atraer nuevos cliente. /Abstract: Ximma is a service company technological and marketing of products specialized technology of information, allowing companies regular operations and use your information profitably. The company is in the process of restructuring business, where it aims to enhance its image attract new customers and consolidate its market Ximma to increase its position in national and regional market, with improved of commercial area allowing it to be more competitive and attract more customers for the reach their goals. For this work is focused on generating marketing strategies that will enable the Business process improvement showing weaknesses and achieve well attract new customer.Publicación Acceso abierto Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A(Universidad Católica de Pereira, 2011) Vélez Gutiérrez, Erika IsabelEl presente trabajo de práctica sobre, la implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A., se realizó con el propósito de dar solución a las dificultades de publicidad y ventas identificadas de publicidad y diagnostico del área de intervención. Adicionalmente, se elaboraron acciones encaminadas al logro de una ventaja competitiva, que le permita a la empresa, posicionarse sobre sus competidores inmediatos. Por lo tanto, la Implementación de un plan comercial efectivo requiere de un procedimiento estratégico adecuado en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la empresa quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Blue Planet S.A., logre el éxito. /Abstract: This practical work, the implementation Support Sales Strategy Marketing Tools for Enterprise Blue Planet S.A, was held for the purpose of providing solutions to marketing and sales challenges identified duriong the assessment of the intervention area. Additionally, we developed measures aimed at achieving a competitive advantage that allows the company to position itself on its close competitors. Therefore, implementing an effective business plan requires an appropriate strategic process at different levels of the organization. Also, if the company wants to achieve its goals and objectives must have a game plan or a map to reach them, in effect a strategy outlines the game plan for blue planet S.A, to succeed.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de mercadeo para la fundación Empresarios por la educación.(Universidad Católica de Pereira, 2014-06-11) Castaño Osorio, Cindy NathaliaEl presente trabajo de prácticas establece un plan estratégico de mercadeo para la fundación empresarios por la educación, con el apoyo de un diagnóstico estratégico en donde se evidencia las variables externas e internas de la organización. /Abstract: This practical paperwork establishes a strategic marketing plan for the foundation "Empresarios por la Educación", with the support of a strategic assessment where the external and internal organizational variables are evident.