Examinando por Materia "Satisfacción del cliente"
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Publicación Acceso abierto Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-07) Hoyos Robledo, Juan Diego; Lopez Rincon, Angela MariaSe realizó una investigación de mercados exploratoria descriptiva asumiendo como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Fiambres Típicos, a través del establecimiento de los motivos de compra de los clientes actuales de la empresa¬; la determinación de la percepción de los clientes frente al producto ofrecido y el conocimiento de las expectativas de los clientes actuales de Fiambres Típicos. La herramienta de medición que se usó fue la encuesta, aplicada a 143 clientes actuales de Fiambres Típicos, lo que dio como resultado que los clientes en términos generales se encuentran satisfechos con el producto y el servicio ofrecidos por la empresa. Finalmente, se recomienda poner atención en cuanto al horario de entrega del producto, variar el menú de los fiambres y aumentar su frecuencia de venta.\ Abstract: A descriptive exploratory market research was carried out, assuming as its main objective to determine the level of satisfaction of the current client of the company Fiambres Típicos, through the creation of the purchase motives of the company's current customers; The determination of the perception of the customers against the product offered and the knowledge of the expectations of the current customers of Typical Cold Meats. The measurement tool that is used for the survey, applied to 143 current customers of Typical Cold Means, which results in that the customers in general terms are satisfied with the product and the service offered by the company. Finally, it is recommended to pay attention to the delivery time of the product, change the menu of the cables and increase the frequency of sale.Publicación Acceso abierto Satisfacción del Cliente para CEMEX Colombia S.A.(2011) Galeano Posada, Mayra AlejandraMarket research carried out is descriptive by which we measured customer satisfaction of Cemex Colombia S.A. Belonging to the segment of small hardware stores in Pereira and Dosquebradas, knowing who are customers of the distributors of Ferreteria los Tubos y Comcementos S.A. /Abstract: La investigación de mercados llevada a cabo es de tipo descriptivo por medio del cual se midió la satisfacción del cliente de la empresa Cemex Colombia S.A perteneciente al segmento de pequeños ferreteros de Pereira y Dosquebradas teniendo en cuenta que son clientes de los distribuidores Ferretería Los Tubos y Comcementos S.A.Publicación Sólo datos Satisfacción del cliente tornasol importaciones Ltda.(2011-09-14) Saldarriaga Naranjo, AndreaEl informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una Investigación de la empresa Tornasol Importaciones, de la ciudad de Pereira para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes actuales que realizaron compras en el último trimestre del año 2009 en la empresa. Se realizaron encuestas en la ciudad de Pereira y Manizales para un total de 15 empresas, que respondieron 7 preguntas donde calificaron la calidad de los productos, el tiempo de entrega de los pedidos, el portafolio de la empresa suple sus necesidades, la atención prestada por los asesores comerciales las visitas regularmente de estos, llamadas telefónicas a la empresa despejando todas las dudas, reemplazo de proveedor por inconvenientes con la empresa. Con los resultados obtenidos se realizó un análisis de cada aspecto para proporcionar conclusiones recomendaciones que permitan a la empresa conocer sus fortalezas y puntos a mejorar, y tener más conocimiento de sus clientes, ya que en la historia de la empresa no sé había presentado la oportunidad de hacer un estudio a sus clientes sobre qué tan satisfechos se encuentran ellos con los productos y servicios de la empresa para así obtener excelencia en la calidad de los productos y prestar un mejor servicio por parte de los asesores e igualmente de la empresa, y además obtener la actualización de la base de datos.Publicación Acceso abierto Viabilidad de generar una ampliación en el Portafolio de Servicios ofrecido por la Cooperativa de Transportadores de Risaralda en un mediano plazo(2013-01-30) Reyes Pérez, Juan FernandoEste proyecto se desarrollo con el fin de determinar la viabilidad de generar una ampliación en el portafolio de servicios ofrecido por la Cooperativa de Transportadores del Risaralda por medio de la identificación de las necesidades de los clientes de dicho organización /Abstract: This project will conduct a comparative Cooperative Risaralda transporters and other companies providing logistics services. It also aims to identify the needs of clients connected to this organization and likewise determine what additional services they would be willing to use the related customers and assets of the Cooperativa de Transportadores de Risaralda conveyors all this in order to establish the possibility of generating an expansion in the portfolio of services offered by the organization.