Examinando por Materia "Satisfacción del Cliente"
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Publicación Acceso abierto Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2011) Román Guarin, Leidy VivianaLa satisfacción del cliente es uno de los factores más importantes para mantener o incrementas el éxito de las organizaciones, de estos nace la inquietud de la Banca Empresarial por indagar cual es la percepción de ellos hacia los servicios y/o productos ofrecidos, esto se realizo mediante una encuesta que dio unos resultados que nos lleva a plantear recomendaciones y sugerencias para contribuir al continuo éxito y mejoramiento de esta importante área del banco. /Abstract: Customer satisfaction is one of the most important factors to maintain or increase the success of organizations such concern arises from the baking Business in inquiring what is the perception of them to services and / or products, this is done through a survey that gave results that leads us to propose recommendations and suggestions to contribute to thw continued success and improvement of this important area of the bank.Publicación Sólo datos Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)(2011-10-12) Gutiérrez Pinzón, MarianaEn este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S.A AMBULANCIAS AAA, donde se realizó la práctica profesional, se identifican sus necesidades, los ejes de intervención, se presentan los resultados obtenidos de los estudios realizados, para plantear finalmente con-clusiones y recomendaciones a la empresa. En el transcurso de la lectura se muestra el estudio realizado a la competencia y el estudio de servicios de ambulancia que ofrece la empresa a diferentes nichos, fundamentado en gráficas y tablas.Publicación Sólo datos Investigación sobre el nivel de satisfacción del cliente actual sobre el servicio recibido del centro de copiado número dos de la universidad católica popular del Risaralda(2011-09-15) Arias Arias, Laura JohannaEl informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual del centro de copiado número dos de la Universidad Católica Popular del Risaralda respecto a los servicios que ofrece la empresa. Se realizaron encuestas a los clientes dando como resultado un total de 113 encuestados, que respondieron 7 preguntas donde calificaron el proceso de sus servicios y la calidad de los mismos durante el contacto directo con los usuarios (las ventas). Con los resultados obtenidos se hizo un análisis de cada punto para dar a conocer unas conclusiones y recomendaciones que permitan a la empresa el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener excelencia en la calidad del servicio, puesto que la empresa no había considerado realizar una investigación similar anteriormente.Publicación Sólo datos Nivel de satisfacción del cliente actual de Airear Ingeniería con respecto a los servicios de aire Acondicionado, durante y después de la venta(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Londoño Mejía, BibianaEl informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Airear Ingeniería respecto a los servicios de aire acondicionado durante y después de la venta. Se realizaron encuestas a los clientes que han adquirido los servicios durante los 2 últimos años, dando como resultado un total de 30 encuestados, que respondieron 22 preguntas donde calificaron el proceso de venta de la empresa desde el momento en que se disponen a solicitar el servicio hasta la culminación y/o respectivo mantenimiento de los equipos. Con los resultados obtenidos se hizo un pertinente análisis de cada ítem para proporcionar conclusiones y recomendaciones que permitan a la empresa el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener excelencia en la calidad del servicio. Igualmente los datos suministrados permitieron realizar la actualización de la base de datos. /Abstract: The practice plan that follows contains a research on the level of current customer satisfaction in the company AIREAR INGENIERIA respect air conditioning service, during and after sale. Polls are performed to the customers that have acquired while the last two years, resulting in a total of thirty respondents, who answered twenty two questions where qualified the corporation’s sale process since the application of the service until the culmination and/or respective equipment maintenance. With the results obtained a pertinent analysis was made for each item for providing conclusions and recommendations that enabling the firm the full knowledge of its strengths and points to improve y that way get an excellent quality service. Also the information supplied allowed to make the actualization of the database.Publicación Restringido Nivel De Satisfacción Del Cliente Actual De Sayonara S.A.S. Con Respecto A Variables De Producto Y Servicio(2011-09-06) Marín Ospina, Tatiana Valentina; Vargas Beltrán, Gustavo Adolfo; Vergara Ocampo, Diana MarcelaSe realizó una investigación de mercados teniendo como objetivo general medir la satisfacción del cliente actual y como objetivo específico conocer la percepción en cuanto a producto y servicio, teniendo en cuenta variables como la atención, ubicación, comodidad de su mobiliario, rapidez; así mismo variables en el producto como frescura, presentación, sabor y temperatura, además se pretendió conocer su competencia directa y conocer las razones de su elección., Otro factor determinante fue medir el nivel de satisfacción en cuanto al servicio a domicilio y conocer la percepción en cuanto al producto desayuno. La herramienta de medición que se utilizó fue la encuesta, que se le hizo a 149 clientes de Sayonara mayores de 18 años, distribuidas por igual en los cinco puntos de venta de Sayonara, lo que dio como resultado que la empresa a en el tema de servicios cumple con un grado muy bueno de satisfacción del cliente y referente a sus productos son percibidos de un alto nivel de calidad y cuando sus clientes no deciden comer allá simplemente es por variar o por buscar economía. En el servicio a domicilio y en los desayunos se requiere analizar la posibilidad de darse a conocer más ya sea por publicidad o promociones referente a estos.