Examinando por Materia "Ropa interior"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira(Universidad católica de Pereira, 2022-01-07) Giraldo Corrales, Maria Camila; Canaval Ortiz, Nora FernandaEl siguiente documento comprende el desarrollo de una investigación, en la cual se analiza el comportamiento de compra del mercado femenino residente en la ciudad de Pereira al momento de adquirir ropa interior, con este se busca identificar los motivadores que influyen en este nicho de mercado al realizar la compra de dichos productos. El desarrollo de esta investigación se llevó a cabo por medio de encuestas apoyadas en los medios digitales, y métodos de observación, los cuales permitieron conocer la percepción, los factores y motivadores que influyen en las mujeres de esta ciudad, también conocer la relevancia que le dan a instrumentos como el canal y precio al momento de tomar su decisión de compra. Además, se hace énfasis en la importancia que tiene para el consumidor factores como la marca, el color, el diseño y la calidad a la hora de adquirir este tipo de prendas. Abstract: The following document includes the development of an investigation, in which the buying behavior of the female market resident in the city of Pereira is analyzed when purchasing underwear, with this it seeks to identify the motivators that influence this market niche by make the purchase of said products. The development of this research was carried out through surveys and observation methods, which allowed to know the perception, factors and motivators that influence women in this city, as well as the relevance they give to instruments such as the channel and price when making your purchase decision. In addition, emphasis is placed on the importance of factors such as brand, color, design and quality for the consumer when purchasing this type of garment.Publicación Acceso abierto Eco-Urbano, idea de negocio en el Sector textil-confeccion(Universidad Católica de Pereira, 2015-06-17) Chica Velasquez, Santiago; Muñoz Mejia, FelipeEl medio ambiente es la vida de cada ser humano y nosotros mismos lo estamos destruyendo, es por esta razón que la investigación realizada está enfocada en crear una Microempresa en el sector textil-confección, especialmente en la ropa interior para hombre, que este comprometida en un alto porcentaje con la protección ambiental, ya sea en la materia prima y sus procesos, sin dejar a un lado los diseños, esto la diferenciara de las demás y la hará muy competitiva en su sector. Para llevar a cabo el proyecto fue necesario realizar un estudio de mercados donde se analizaron todas las variables que serían necesarias para analizar la viabilidad de la creación de empresa. Abstract: The environment is the life of every human being and ourselves we are destroying it, is for this reason that research is focused on creating a Microenterprise in the textile and clothing sector, especially underwear for men, that is committed in a high percentage to environmental protection, either in the raw materials and processes, leaving aside the designs, it differed from the other and make it very competitive in its sector. To carry out the project was necessary to conduct a market research where all the variables that would be necessary to analyze the feasibility of establishing company analyzed.