Examinando por Materia "Relaciones públicas"
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Publicación Desconocido Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013(Universidad Católica de Pereira, 2013-10-29) Acevedo Giraldo, Astrid CarolinaLas empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del ‘servicio al cliente’ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el ‘servicio al cliente’ mediante capacitaciones. \Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti’s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings.Publicación Restringido Imagen Corporativa : una herramienta para el diálogo con los públicos de La Secretaría de Planeación Municipal(Universidad Católica de Pereira, 2005) López Tobón, JulianaCon el fin de conocer la imagen que dicho entorno tiene de la Secretaría de Planeación Municipal, se realizará un diagnóstico a través del cual será posible plantear potenciales soluciones estratégicas que contribuirán notablemente en el mejoramiento de dicha imagen, mediante el fortalecimiento de sus relaciones públicas.Publicación Acceso abierto Manual de estilo para comunicadores sociales-periodistas interesados en la producción de invitados en el programa de análisis político Zoom a la Noticia del canal internacional NTN24(2012-07-27) Bedoya Aguirre, StefaniaEste Manual de estilo pretende dar a conocer e identificar el perfil humano y profesional que debe poseer un Comunicador Social –periodista interesado en ejercer la producción de invitados en un programa de análisis y debate político como lo es Zoom a la Noticia del canal Internacional NTN24. /Abstract: This style guide seeks to highlight and identify the human and professional must have a Social Communicator journalist interested in going to production of guests in a program of analysis and political debate such “Zoom a la Noticia” International NTN24 channel.Publicación Sólo datos Plan de relaciones públicas dirigido al mejoramiento de la imagen interna de Aje Risaralda por parte de sus asociados(Universidad Católica de Pereira, 2005) Giraldo Loaiza, María AlejandraPublicación Acceso abierto Plan de relaciones públicas Red Alma Mater(Universidad Católica de Pereira, 2016-05-19) Uribe Varon, Isabel CristinaRESUMEN: El presente informe de práctica tiene como fin desarrollar un plan estratégico de comunicación, teniendo como eje central las relaciones públicas, con el objetivo de fortalecer la imagen corporativa de la RED ALMA MATER por medio de estrategias enfocadas a sus tres públicos: interno, externo y mixto. El trabajo se fundamentó en los postulados teóricos de Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, abordados de acuerdo con sus aportes al tema de relaciones públicas. ABSTRACT: The circulation of this report is to develop a strategic communication plan, with the central public relations, to strengthen the corporate image of the ALMA MATER RED strategies by focusing on its three audiences: internal, external and mixed. The work is based on the theoretical postulates of Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, taken according to their contributions to the public relations.Publicación Acceso abierto Plan estratégico comunicacional de optimización de la relación entre el aeropuerto y sus diferentes públicos(2012-04-18) Galeano Giraldo, Ana MaríaPublicación Acceso abierto Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-30) Londoño Corrales, Diana MaritzaResumen: En este escrito se demostrará los referentes teóricos utilizados en la investigación, lo cual permitirá establecer las fortalezas y debilidades que presenta en materia de Relaciones Públicas, determinado en tres públicos distintos que son: públicos internos, empleados (coteros), públicos externos, medios de comunicación de la institución, con el fin de presentar un plan de Relaciones Públicas que ayude a mejorar dicha comunicación. Se espera que el análisis sea útil para la organización y para quienes quieran acceder a el para guiarse en futuras investigaciones y aún para mejorar el proceso Posteriormente el trabajo estará dividido en contexto de la organización, descripción del problema, metodología a utilizar y propuesta de comunicación. Abstract: In this paper the theoretical framework used in the research will be demonstrated, which will establish the strengths and weaknesses presented in Public Relations, determined in three different audiences that are internal audiences, employees (coteros), external public, media communication of the institution to submit a PR plan to help improve the communication. It is expected that the analysis is useful for the organization and for those who wish to access the to guide future research and further to improve the process Later work will be divided into organizational context, problem description, methodology used and communication proposal.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de relaciones públicas llevado a cabo en la E.S.E Hospital Mental Universitario de Risaralda el primer semestre de 2.008 dirigido a: sus funcionarios, usuarios y la comunidad en general.(Universidad Católica de Pereira, 2016-06-20) Chica Marín, Luiza FernandaRESUMEN: El presente plan de RELACIONES PÚBLICAS tiene como objetivo lograr la Hospitalsatisfacción de las principales necesidades presentes en la relación que tiene la E.S.E Mental Universitario de Risaralda con la comunidad en general, sus funcionarios y usuarios. Dar a conocer sus servicios en su área de influencia, mejorar el ambiente laboral entre sus funcionarios, generar un alto nivel de recordación y mejorar su percepción son algunas de las variables intervenidas más relevantes. ABSTRACT: This plan aims PUBLIC RELATIONS Hospitalsatisfacción achieve major needs present in the relationship of the ESE University of Risaralda Mental community in general, its officers and members. Make their services in their area of influence, improve the work environment among its officials , generate a high level of recall and improve their perception are some of the most relevant variables intervened .Publicación Acceso abierto Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones.(2014-07-14) Henao Osorio, Pablo César"Public relations as a guide to successful organizations" is a text that tries to show public relations with a broader view, showing that it is an issue that goes far beyond cosmetic issues and social gatherings, and showing that through good management can get to be successful organizations. Public relations should not be treated as an isolated issue, on the contrary, its importance grows as the organization becomes aware that they are transverse to each of the processes carried out, ranging from the recruitment process of a partner, to issues of work environment, corporate image, identity and established relationships both internally and externally.