Examinando por Materia "Reality"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Educando con principios bíblicos en la institución educativa Instituto Integrado Irra(Universidad Católica de Pereira, 2013) Correa Ramírez, OscarLa enseñanza es una buena oportunidad que nos permite educar para el desarrollo y crecimiento espiritual y moral, además de ético, sin dejar a un lado lo académico; es permitir la construcción de conocimientos, la participación activa y responsable de los estudiantes, la creación colectiva de saberes, realidades y de un ser humano que se desarrolla como tal a través del encuentro con el otro, con la cultura y con Dios. / Abstract: Teaching is a good opportunity for us to educate and develop spiritual and moral growth, as well as ethical, while academics aside, is to enable the construction of knowledge, active and responsible participation of students, collective creation of knowledge, reality and human being as such is developed through the encounter with the other, with culture and with God.Publicación Acceso abierto Juventud fermento en la masa Grupo Juvenil JUBETH(Universidad Católica de Pereira, 2014-06-12) Triana Torres, Linda Catalina del PilarJUBETH proposal is a juvenile, striking for women and men today, in the Sacred Heart School in Jesus Bethlemite, JUBETH an style of religiosity, joy a, youth, meeting with needed, spirituality Bethlehemite because experience the hedges to a God who has inserted into the reality of modern man, JUBETH create agents of change and life with Jesus.Publicación Acceso abierto Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar(Universidad Catòlica de Pereira, 2022-12-07) Garcia Bañol, GersonBrindar una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar (ERE) a los estudiantes de la Institución Educativa la Consolita, fue el propósito de esta práctica docente I y II. Los contenidos compartidos en esta área, permitieron explorar los diferentes aportes que las expresiones de fe y las tradiciones religiosas brindan a la humanidad; un legado de construcciones espirituales y elementos trascendentales que dotan de significado la vida, ofreciendo principios morales y éticos que ayudan a la formación del Ser y por ende a la construcción de una sociedad más humana. Adstract: Provide a life vision from a School Religious Education (Educación Religiosa Escolar in Spanish) view to Consolita Educational Institution students, was the purpose of this teaching practicum I and II. The topics shared in this area allowed us to explore the different contributions that expressions of faith and religious traditions offer to humanity; a legacy of spiritual constructions and transcendental elements that give meaning to life, offering moral and ethical principles that help the formation of the Being and therefore the construction of a more humane society.