Examinando por Materia "Public Relations"
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Publicación Acceso abierto La imagen corporativa y las relaciones públicas, una modalidad de venta diferencial(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-23) Gutiérrez Zuluaga, José NorbeyEs común encontrar mensajes en medios de comunicación cuya estrategia de venta de un producto hace referencia a algún tipo de promoción o descuento, lo cual ha obligado con antelación a que su fabricante o comercializador haga un sobre costo en el mismo; para que a la hora de la venta no se generen perdidas. Este aumento en el precio no es necesario si se tiene en cuenta la existencia de otros factores que influyen en la mente del cliente, como son la buena imagen corporativa que logre proyectar la empresa, o la excelente relación que establezca el productor y/o vendedor con el usuario, las cuales se convierten en formas de atraer y satisfacer al consumidor, posibilitando además la fidelización del mismo hacia la marca o producto. Es aquí donde la comunicación cumple un papel protagónico, debido a que para ambos casos se hace necesaria la correcta construcción, escogencia y transmisión de mensajes e información/Abstract:It is common to find messages in the media whose strategy of selling a product refers to any type of promotion or discount, which has forced prior to its manufacturer or trader to make a cost on it, so that when the sale does not generate losses. This price increase is not necessary if one takes into account the existence of other factors that influence the customer's mind, such as achieving good corporate image to project the company, or the excellent relationship established by the producer and / or seller with the user, which are converted into ways to attract and satisfy the consumer, also allowing the same loyalty to the brand or product. This is where communication plays a role, because in both cases it is necessary to correct construction, choice and transmission of messages and information to the customer.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-30) Londoño Corrales, Diana MaritzaResumen: En este escrito se demostrará los referentes teóricos utilizados en la investigación, lo cual permitirá establecer las fortalezas y debilidades que presenta en materia de Relaciones Públicas, determinado en tres públicos distintos que son: públicos internos, empleados (coteros), públicos externos, medios de comunicación de la institución, con el fin de presentar un plan de Relaciones Públicas que ayude a mejorar dicha comunicación. Se espera que el análisis sea útil para la organización y para quienes quieran acceder a el para guiarse en futuras investigaciones y aún para mejorar el proceso Posteriormente el trabajo estará dividido en contexto de la organización, descripción del problema, metodología a utilizar y propuesta de comunicación. Abstract: In this paper the theoretical framework used in the research will be demonstrated, which will establish the strengths and weaknesses presented in Public Relations, determined in three different audiences that are internal audiences, employees (coteros), external public, media communication of the institution to submit a PR plan to help improve the communication. It is expected that the analysis is useful for the organization and for those who wish to access the to guide future research and further to improve the process Later work will be divided into organizational context, problem description, methodology used and communication proposal.Publicación Acceso abierto Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-09) Rojas Usma, ValentinaThis report is based practice to build a strategic plan with tactics and strategies that were following a diagnosis about the Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda. This report is a brief space for readers to contextualize the current state of the organization and the importance of external communication in it. Besides being a service company, you must create trust and loyalty in public, taking into account the overall picture of the coffee is the product that gives the reason for the Committee. This diagnosis was made which allowed the development of a strategic plan that poses the main objective of the image recognition Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda, through strategies that create public memorial in their objectives.