Examinando por Materia "Public relations"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Manual de estilo para comunicadores sociales-periodistas interesados en la producción de invitados en el programa de análisis político Zoom a la Noticia del canal internacional NTN24(2012-07-27) Bedoya Aguirre, StefaniaEste Manual de estilo pretende dar a conocer e identificar el perfil humano y profesional que debe poseer un Comunicador Social –periodista interesado en ejercer la producción de invitados en un programa de análisis y debate político como lo es Zoom a la Noticia del canal Internacional NTN24. /Abstract: This style guide seeks to highlight and identify the human and professional must have a Social Communicator journalist interested in going to production of guests in a program of analysis and political debate such “Zoom a la Noticia” International NTN24 channel.Publicación Acceso abierto Plan de relaciones públicas Red Alma Mater(Universidad Católica de Pereira, 2016-05-19) Uribe Varon, Isabel CristinaRESUMEN: El presente informe de práctica tiene como fin desarrollar un plan estratégico de comunicación, teniendo como eje central las relaciones públicas, con el objetivo de fortalecer la imagen corporativa de la RED ALMA MATER por medio de estrategias enfocadas a sus tres públicos: interno, externo y mixto. El trabajo se fundamentó en los postulados teóricos de Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, abordados de acuerdo con sus aportes al tema de relaciones públicas. ABSTRACT: The circulation of this report is to develop a strategic communication plan, with the central public relations, to strengthen the corporate image of the ALMA MATER RED strategies by focusing on its three audiences: internal, external and mixed. The work is based on the theoretical postulates of Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, taken according to their contributions to the public relations.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de relaciones públicas llevado a cabo en la E.S.E Hospital Mental Universitario de Risaralda el primer semestre de 2.008 dirigido a: sus funcionarios, usuarios y la comunidad en general.(Universidad Católica de Pereira, 2016-06-20) Chica Marín, Luiza FernandaRESUMEN: El presente plan de RELACIONES PÚBLICAS tiene como objetivo lograr la Hospitalsatisfacción de las principales necesidades presentes en la relación que tiene la E.S.E Mental Universitario de Risaralda con la comunidad en general, sus funcionarios y usuarios. Dar a conocer sus servicios en su área de influencia, mejorar el ambiente laboral entre sus funcionarios, generar un alto nivel de recordación y mejorar su percepción son algunas de las variables intervenidas más relevantes. ABSTRACT: This plan aims PUBLIC RELATIONS Hospitalsatisfacción achieve major needs present in the relationship of the ESE University of Risaralda Mental community in general, its officers and members. Make their services in their area of influence, improve the work environment among its officials , generate a high level of recall and improve their perception are some of the most relevant variables intervened .Publicación Acceso abierto Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones.(2014-07-14) Henao Osorio, Pablo César"Public relations as a guide to successful organizations" is a text that tries to show public relations with a broader view, showing that it is an issue that goes far beyond cosmetic issues and social gatherings, and showing that through good management can get to be successful organizations. Public relations should not be treated as an isolated issue, on the contrary, its importance grows as the organization becomes aware that they are transverse to each of the processes carried out, ranging from the recruitment process of a partner, to issues of work environment, corporate image, identity and established relationships both internally and externally.