Examinando por Materia "Proyecto Empresarial"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Reputación interna de la asamblea departamental de Risaralda(2013-08-21) López Duque, NataliaCon base en el Modelo de Gestión de la Reputación Interna (MORI), planteado por Justo Villafañe se investiga y analiza la Reputación Interna de Asamblea Departamental de Risaraldacomo activo intangible mediante el Método Comparativo, con el fin de relacionar la Reputación Interna que tengan los funcionarios y los contratistas externos sobre la Corporación por medio de la comparación, entendida como una herramienta de análisis. Abstract: Based on the Model of Reputation Management International (MORI), proposed by Justo Villafañe, investigates and analyzes the Internal Reputation Departmental Assembly of Risaralda as an intangible asset using the Comparative Method, in order to relate the Internal Reputation with officials and outside contractors about the Corporation by comparison, understood as an analysis tool.Publicación Acceso abierto Tácticas y estrategias para la producción periodística y comercial de la revista La Urbana(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-28) Rodríguez Cristancho, Miguel AlfonsoThe letters included in this paper, each of which summarizes the findings during the practice of student Miguel Alfonso Rodriguez Cristancho; are also tracking a strong journalistic and business in the city of Pereira: where the project was conceived business Communications magazine called Urbana. Means that not only was born to be a new alternative for business and corporate mass, but also give the city a different way of seeing journalism through history, culture and stories of the same customs.