Examinando por Materia "Proveedor"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo de material P.O.P y espacios comerciales en la agencia de publicidad Salasescobar S.A.S(2012-12-14) Granada Henao, Juliana A.This document explain the more important projects for the vocational training as industrial designer developed in academic practice in the advertising agency Salasescobar S.A.S of Pereira city, which provides advertising services such as corporate identity creation, BTL strategies, marketing, dressing, design of retail, among others. In this agency served as junior industrial designer, guided by senior industrial designer for 5 months addressing different topics of real projects, some of which tangible proposals. Dressing, exhibition P.O.P and stands, were the projects which made an intervention from conceptualization, development, technical details, quotes, production to staging.Publicación Acceso abierto Manual de Contratación de Proveedores de Bienes y Servicios(2019-12-12) Universidad, Católica de PereiraEl presente Manual contiene las normas y políticas de obligatorio cumplimiento en los procesos de contratación de bienes y servicios de La Universidad Católica de Pereira en adelante UCPPublicación Sólo datos Plan de Diversificación Productos Básicos(2011-10-27) Cardona López, JonathanEl esquema planificado en el siguiente proyecto va dirigido en varios factores reales, en primer lugar, la manera de cómo se debe desarrollar una concepto de negocio a partir de un ideal de diversificación comercial, en donde el mercado dirige las proyecciones a realizar, y es a partir de allí donde la disposición y la investigación se convierten en pieza clave para tomar ventaja de las herramientas que nos da el mismo mercado. En este sentido, la investigación de mercado sirvió para identificar la viabilidad del proyecto a partir de estudios ya establecidos (Araujo Ibarra- / Sectores), dando como resultado el proceso de planificación que se debe desarrollar, planteando escenarios de resultado desde la consecución de la información, hasta el esquema a seguir para identificar y desarrollar posibles clientes. Así pues, la planificación y el continuo estudio, se convierten en la ideología central del proyecto, siendo estos el punto de partida para alcanzar el éxito en un nuevo proyecto para Productos Básicos.Publicación Acceso abierto Practica académica en actividades de apoyo para el manejo, elaboración y seguimiento de la construcción de oficinas(Universidad Católica de Pereira, 2015-07-08) Quiceno Martínez, MarianaResumen: La práctica profesional fue realizada en J.F. ARQUITECTURA E INTERIORES en el departamento de construcción, realizando actividades de apoyo para el desarrollo de la obra ASESORES EN VALORES, proyecto que fue llevado a cabo junto con el diseñador, residente, maestro de obra, coordinador, y bajo la supervisión del director del departamento. / Abstract: The professional practice was done in the construction department of J.F. ARQUITECTURA E INTERIORES, supporting all activities at the construction site ASESORES EN VALORES, project that was done by the designer, resident construction master, coordinator, and under the supervision of the department director.Publicación Restringido Propuesta de mejora del proceso de recepción de materiales del almacén de suministros de un ingenio azucarero(2018-06) Bedoya Rua, Olga Biviana; Castaño Yanten, YermyCon el proyecto de investigación se buscó elaborar una propuesta de mejora para un proceso de recepción de materiales que optimizará todos los procedimientos y controles pertinentes al recibir un material o insumo, permitiendo abastecer todos los procesos que infieren en la operación y cumplimento de objetivos de una organización. Con el desarrollo de la propuesta y la implementación de algunos puntos se consiguieron algunas mejoras que aun siendo pequeñas y de un mínimo costo tuvieron un impacto positivo en el proceso estudiado, logrando disminuir el margen de error en cuanto al ingreso oportuno de materiales, el control sobre la elaboración de facturas, órdenes de compra, veracidad en el sistema de información y disminución de quejas por parte de los usuarios. ABSTRACT:Whith the investigation project we looked to elaborate a purpose of improvement for the process of reception of materials that will optimatize all the procedure and pertinent controls when receiving a materials or an imput, allowing to supply all the processes that infer in the operation and accomplishment of objectives of an organization. With the development of the purpose and the implementation of some points we found some improvements that although being small and of minimum cost they had a positive impact in the process studied, achieving to decrease The margen of error when it comes to the imput of suitable material, the control over the elaboration of bills, purchase orders, veracity in the system of information and a decrease in the complaints from the users.Publicación Acceso abierto Registro de Proveedores Seccion Biomedica Clinica Comfamiliar Risaralda(2012-12-13) Martínez Posada, Paola AndreaEn la actualidad, en un mundo que está en constante cambio y los avances tecnológicos tienen una gran influencia en el diario vivir de las personas, las exigencias de los clientes hacia las empresas son cada vez mayores, por lo cual, las organizaciones deben contar con personal capacitado y estándares de calidad altos, para permanecer en un mercado tan competitivo y exigente. Un departamento fundamental en toda compañía es el de compras, ya que es el encargado de suministrar a las demás áreas los productos y equipos necesarios para que se lleven a cabo todas las actividades necesarias para el buen funcionamiento de la misma. El objetivo de este trabajo es obtener una estructuración de los proveedores que atienden el sector salud en la clínica Comfamiliar Risaralda con equipos biomédicos, que permita agilizar los procesos en el área de compras, para esto, se implementó un formato único de cotización y se elaboró un registro de proveedores con información actual y datos generales de un porcentaje establecido de los distribuidores de equipos médicos. /Abstract: Today, in a world that is constantly changing and technological advances have a great influence on the daily lives of people, the demands of customers to businesses are increasing, therefore, organizations must have trained staff and high quality standards, to stay in a market as competitive and demanding. A crucial department in any company is to buy, and which is responsible for supplying other areas products and equipment necessary for the carrying out all activities necessary for the proper functioning of the same The objective of this work is to obtain a structure of providers serving the health sector in the clinic Comfamiliar Risaralda with biomedical equipment, streamline permitting processes in the shopping area, for this, we implemented a unique format and developed trading a list of suppliers with current and comprehensive data for a set percentage of the medical equipment distributors.Publicación Restringido Viabilidad del Nuevo Servicio de Instalación de Cocinas, Closets y Puertas en Aglomerado para las Constructoras de los Municipios de Pereira y Dosquebradas(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Acevedo López, Mónica Constanza; Holguín Moya, Sebastián; Morales Ordóñez, JonatanLa investigación de mercados realizada a la empresa: Áreas y Diseño se ejecutó con el objetivo de estudiar la viabilidad de implementar un nuevo servicio de instalación de muebles en aglomerado (cocinas, closets y puertas), específicamente en las nuevas edificaciones que superen 40 soluciones de vivienda. Para ello se realizaron entrevistas en profundidad con las personas encargadas del área técnica y de compras de las constructoras de los municipios de Pereira y Dosquebradas, conociendo los factores que intervienen en el momento de la elección del proveedor e igualmente el nivel de aceptación sobre el nuevo servicio, conociendo las desventajas del proyecto para minimizarlas y así mismo aprovechar las fortalezas para lograr la mayor aprobación por parte de sus clientes. /Abstract: The Market research done to the company: “areas and design”, implemented with the goal of studying the feasibility of implementing a new Installation service particleboard furniture (kitchens, closets and doors), specifically in new buildings that exceed 40 housing solutions. The interviews were conducted depth with the people in charge of the technical area and shopping of the construction of the municipalities of Pereira and Dosquebradas, knowing the factors involved at the time of the choice of supplier together with the level of acceptance of the new service, knowing the disadvantages of the project to minimize. Likewise, advantage strengths to achieve greater approval by their customers.