Examinando por Materia "Posición De Marca"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A(Universidad Católica de Pereira, 2009) Granada Herrera, DennisonLas empresas se enfrenta a un mercado cada vez mas competitivo y deben asumir nuevos retos para enfrentar a los competidores y sustitutos que se encuentren en el mercado. Es por ello que este trabajo caracteriza la segmentación de mercado del concesionario Risaralda Motos con respecto a la marca de motocicleta Jialing en la industria de motos, donde se plantea a demás unas estrategias de acción a través de la matriz DOFA. /Abstract: Companies are facing an increasingly competitive market and must take on new challenges to face competitors and substitutes who are in the market. That is why this work characterizes the market segmentation of Risaralda motorcycle dealer to mark Jialing motorcycle in the automotive industry, where it poses to other strategies for action through the SWOT matrix. Keywords: segmentation, Brand position, public, profile, lifestyle