Examinando por Materia "Plan de medios"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto " Acompañamiento a la agencia de la publicidad fundamental S.A., para desarrollar los lineamientos que consoliden la página Web www.enpereira.com como un medio de información y elaboración de un plan de medios para su difusión "(Universidad Católica de Pereira, 2007) Díaz Pérez, Claudia PatriciaPublicación Acceso abierto Desarrollo de estrategias de gestión y marketing social para la granja infantil Jesús de la buena esperanza – Pereira.(Universidad Católica de Pereira, 2011) Vásquez Acosta, Juan Pablo"La Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza" es una institución que acoge niños, niñas y adolescentes que se les han vulnerado los derechos, y les brinda atención integral, La institución expresa que para el proceso de práctica en el primer semestre del 2011 se enfoque en aplicar estrategias de marketing para la consecuención de recursos en la institución y posicionar la institución en la comunidad Pereirana por medio de un plan de medios. /Abstract: "La Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza" is an institution that welcomes children and adolescents who have violated thair rights, and provides comprehensive care. The institution states that the process of pratice in the first half of 2011 will focus on marketing strategies for achieving the institution´s resources and position the institution in the community Pereira, through a media plan.Publicación Acceso abierto Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria(Universidad Católica de Pereira, 2010) Sánchez Ospina, Maritzaen la secretaria de planeación, específicamente en el área de Desarrollo Urbano, la formulación revisión y aprobación de los planes parciales es la función principal, siendo entonces una herramienta fundamental para la construcción y el desarrollo de la ciudad, de gran utilidad para el progreso integral de la religión. Es por ellos que existe la necesidad de formular una estrategia de mercadeo, la cual permita promocionar y llevar a cabo el proyecto, generando expectativa y aceptación para todos los agentes que intervengan en él. /Abstract: In the ministry of planing, especially in the area of Urban Development, the formulation, revision and approval of partial plans is the m,ain function, being a fundamental tool for the construction and development of the city, very useful for integral progress in the region. That is because there is the need to formulate a marketing strategy, which allows is to promote and carry out the project, creating expetation and acceptance for all actors involved in it.