Examinando por Materia "Pastry"
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Publicación Acceso abierto Estudio de factibilidad para la creación de una empresa pastelera especializada en donas(Universidad Catolica de Pereira, 2017-06-15) Quintero Garcia, Hector Fabio; Salazar Sierra, SantiagoEl presente documento relaciona el estudio de factibilidad para la creación de una empresa de pastelería especializada en donas, la cual tiene como emplazamiento le ciudad de Santa Rosa de Cabal Risaralda, y donde se plantean cinco objetivos específicos. Realizar un estudio del entorno para identificar las oportunidades Y limitaciones que afrontará la organización. Se elabora un estudio técnico para decretar el lugar, tipo de servicio y volumen de la empresa, luego se determinan los recursos administrativos por medio de la planeación estratégica que permitan orientar los esfuerzos, y disponer de ellos de la forma más eficiente, en este orden de ideas se realiza un estudio para los requisitos legales para la creación de la empresa según las leyes vigentes establecidas para finalizar, se define el recurso financiero requerido para la creación de la empresa y se selecciona la opción más beneficiosa, en su parte final se concluye como un proyecto viable. \ ABSTRACT : The present document relates the feasibility study for the creation of a specialized pastry company in donna’s, which has as its location the city of Santa Rosa de Cabal Risaralda, and where five specific objectives are presented. Conduct a study of the environment to identify the opportunities and constraints that the organization will face. A technical study is made to decree the place, type of service and volume of the company, then the administrative resources are determined by means of the strategic planning that allow to orient the efforts, and to dispose of them in the most efficient way, in this order Of ideas is carried out a study for the legal requirements for the creation of the company according to the laws in force established to finalize, the financial resource required for the creation of the company is defined and the most beneficial option is selected, in its final part is concluded As a viable project.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de comunicación integral de marketing (CIM) para posicionar la mezcla lista para cupcakes de la empresa harinera del valle en la ciudad de Pereira(Universidad Catolica de Pereira, 2020-07-11) Giraldo González, Liliana María; Rodas Osorio, Lelia InésEl presente trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de una estrategia de mercadeo para la mezcla lista para Cupcakes de la empresa Harinera del Valle, mediante estudios de mercados para analizar el comportamiento de los clientes y consumidores actuales y potenciales, definir las condiciones que la empresa debe tener para ser competente en el mercado y la estrategia comercial de la mezcla lista para Cupcakes. Un Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing enfocada a mercados específicos que representen mayor potencial, servirá como guía para coordinar y unificar los mensajes transmitidos para proyectar una mejor imagen del posicionamiento y la fidelizacion de la mezcla lista para Cupcakes en la ciudad de Pereira. Para potenciar este hecho, se hace necesario basar las estrategias propuestas en un estudio y análisis previo de la percepción de los clientes y consumidores con respecto a la oferta de la mezcla lista para Cupcakes, así como de los principales problemas y oportunidades que el sector de repostería del país enfrenta. Abstract The purpose of this research work is to design a marketing strategy for the Harinera del Valle company Cupcake-ready mix, through market studies to analyze the behavior of current and potential customers and consumers, to define the conditions that the Company must have to be competent in the market and the commercial strategy of the ready mix for Cupcakes. An Integrated Marketing Communications Plan focused on specific markets that represent the greatest potential, will serve as a guide to coordinate and unify the messages transmitted to project a better image of the offer of the mix ready for Cupcakes in the city of Pereira. To enhance this fact, it is necessary to base the proposed strategies on a study and prior analysis of the perception of customers and consumers regarding the offer of the mix ready for Cupcakes, as well as the main problems and opportunities that the country pastry faces. Key words: Communication, marketing strategy, positioning, loyalty, clients, market, environment, consumer, communication mix, organizational culture, strategic planning, gastronomy, pastry.