Examinando por Materia "Público Objetivo"
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Publicación Acceso abierto Imagen corporativa de Coodesuris: un proyecto en desarrollo(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-23) Betancourt Valencia, Julián DavidEl presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el fortalecimiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, en el segundo semestre de 2010, basado en las encuestas realizadas a la comunidad y los funcionarios de las Entidades Asociadas. Una vez tabuladas y evaluadas las encuestas se dio paso a la elaboración de un plan estratégico que dé respuesta a las necesidades de reconocimiento de la Cooperativa ante sus públicos externos (Comunidad – funcionarios). A partir de esto se presentan las estrategias y tácticas respectivas para desarrollar el plan que ayudará al mejoramiento de la imagen de la institución./Abstrac:The present report is to practice basic approach Strengthening Corporate Image of the Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, in the second half of 2010, based on surveys of the community and officials of the Associated Entities. Tabulated and evaluated the surveys led to the development of a strategic plan that responds to the needs of recognition of the cooperative to its external public (community - officials). From this we present the respective strategies and tactics to develop a plan that will help improve the image of the institution.Publicación Acceso abierto Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-30) Reyes Muñoz, Jessica MichelleEn la actualidad las organizaciones han empezado a reconocer la importancia de la función de la Comunicación Organizacional en sus planes de dirección, fortaleciendo su implementación, dado su reconocimiento como un canal facilitador de planeación de tácticas y estrategias que intervienen dinámicamente en el cumplimiento de metas. El papel fundamental del comunicador en la organización se sustenta desde una necesidad compleja de comunicación externa e interna; el logro correcto de éste establecimiento de comunicación repercute no sólo en el entorno organizacional, sino también directamente en la producción, productividad y resultados de la organización. Para lograr el objetivo fundamental de posicionamiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se formulan objetivos específicos y puntuales, después de realizar un análisis de la problemática y los aciertos y falencias de la organización, generando un número de estrategias que lograrán crear recordación y mejorar la imagen externa de la Secretaría de Salud Departamental de la Gobernación de Risaralda/Abstract:Nowadays, organizations have started recognizing the importance of the function of Communication in organizations; through matters as plans of direction, strengthening his implementation, in view of his recognition as a channel of tactics and strategies that intervene dynamically in the fulfillment of goals. The fundamental paper of the communicator in the organization is sustained from a complex need of external and internal communication; the correct achievement of this one establishment of communication reverberates not only in the environment, but also directly in the production, productivity and results achieved by the organization. To achieve the fundamental aim of positioning image, a strategic plan was realized where, there are formulated specific and punctual aims to improve the external image of Secretaría Departamental de Salud de la Gobernación de RisaraldaPublicación Acceso abierto Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2016-02-13) García Orrego, MelisaEl presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de Oncólogos de Occidente S.A, mediante un Plan de comunicación organizacional, basado en tácticas y estrategias, que dieron origen a una evaluación y un diagnóstico, que ayudaron al mejoramiento de la imagen de la institución. Para lograr el objetivo fundamental de reconocimiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se plantearon objetivos específicos y puntuales que se debían cumplir para lograr el cometido, después de realizar un análisis de la problemática y las falencias e la organización, se generaron estrategias que lograrán una recordación y el marketing tanto de Oncólogos del Occidente S.A como de su Fundación Oncólogos de Occidente./Abstarct:The present report of professional practice is of approach strengthening corporate image in Oncologos del Occidente S.A. through a Plan of organizational communication, based on tactics and strategies, which led to an evaluation and diagnosis, which helped to improve the image of the institution. To achieve the ultimate objective of image recognition is carried out a strategic plan setting specific targets and specific to be realized to achieve the purpose, after an analysis of the problems and shortcomings of the organization, generating strategies that succeed a remembrance and marketing of Oncologos del Occidente S.A. and its Oncolgos de Occidente Foundation.Publicación Restringido Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR(2013-03-09) Posada Gutiérrez, Sindy JuliethEste trabajo tratará de proponer un plan de marketing a largo plazo del Distrito de Reclutamiento Naval N° 08 Pereira, para la incorporación de Infantes de Marina Regulares a la Armada Nacional. En el presente se propondrán distintas estrategias de mercadeo para este proceso, basadas en los resultados del estudio de mercado realizado a jóvenes de 16 a 27 años, de estrato 0 al 3 en los sectores cercanos al distrito para conseguir llegar de forma más efectiva a la comunidad.