Examinando por Materia "Neighborhood store"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de visual mercandasing para posicionar una tienda de barrio(Universidad Católica De Pereira, 2018-07-05) Riveros Tamayo, Alexandra; Sánchez Tapasco, María Cristina; Bentacourt Villada, JulianaLas tiendas de barrio en Colombia son consideradas fundamentales dentro de la economía del país, se han mantenido vigentes durante el tiempo por diversos factores, principalmente por su atención personalizada. El objetivo de este estudio fue determinar el tipo de estrategia de visual merchandising para posicionar una tienda de barrio en la ciudad de Pereira, en este contexto se establecieron: los métodos más utilizados para una estrategia visual en la tienda de barrio, los aspectos más importantes para el cliente de tiendas y los elementos claves para posicionarla frente al visual, lo anterior mediante la aplicación de tres instrumentos y el apoyo de los distintos marcos teóricos consultados. El resultado del estudio nos permito definir el tipo de estrategia de visual para posicionar una tienda de barrio en la ciudad de Pereira y a su vez realizar unas conclusiones y recomendaciones para ser implementada.\ Abstract: The neighborhood stores in Colombia are considered fundamental within the economy of the country, they have remained valid during the time by various factors, mainly for their personalized attention. The objective of this study was to determine the type of visual merchandising strategy to position a neighborhood store in the city of Pereira, in this context were established: the most used methods for a visual strategy in the neighborhood store, the most important aspects for the customer of stores and the key elements to position it in front of the visual, the previous thing by means of the application of three tools and the support of the different theoretical frameworks consulted. The result of the study allowed us to define the type of visual strategy to position a neighborhood store in the city of Pereira and at the same time make some conclusions and recommendations to be implemented.Publicación Acceso abierto Viabilidad de implementar una aplicación contable “tiendapp” en las tiendas de barrios del Municipio de Santa Rosa de Cabal Risaralda, ubicadas en los estratos tres, cuatro y cinco.(Universidad Catolica de Pereira, 2017-02-06) García López, Juan Stevan; Valencia López, Andrés Felipe“Tiendapp” es una aplicación contable de fácil manejo, está conformada por variables que permiten el seguimiento de las diferentes entradas y salidas que hay en una "tienda de barrio"con el fin de poder llevar un control más ordenado y una información más acertada en cuanto a utilidades e inventarios en general. Está dirigido en un principio a los Tenderos del municipio Santa Rosa De Cabal de los estratos tres cuatro y cinco, que estén interesados en llevar una contabilidad más adecuada y más ordenada, y así de esta manera enseñar y demostrar que llevar una buena contabilidad no es una tarea compleja, dándoles a entender además la importancia de esta información dentro de sus tiendas. La aplicación ayudará a los tenderos a tomar decisiones y administrar su tienda de una forma menos empírica y por lo tanto convertirse en un sector más competitivo.\ Abstract: Tiendapp "is an accounting application easy to use, consists of variables that allow tracking of the different inputs and outputs are in a" neighborhood store "in order to bring a more orderly control and more accurate information regarding to profits and inventories in general. It is it directed at first to the Tenderos of the town Santa Rosa De Cabal strata three four five, who are interested in bringing a better and more orderly accounting, and so thus teach and demonstrate that bring good accounting is not a complex task, giving also understand the importance of this information within their stores. The application helps shop Tenderos to make decisions and manage their store less empirically and thus become a more competitive sector.