Examinando por Materia "Negocios"
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Publicación Acceso abierto Networking(2013-03-16) Rodríguez Peláez, Ana MilenaEl networking es una herramienta creada por la globalización, enfocada principalmente en expandir relaciones laborales, para de esta manera hacer crecer su negocio. Sin embargo, el mal uso que se le da, hace que esta actividad no resulte provechosa para quien la usa y muchas veces puede llegar a verse como un negocio lucrativo solo para quienes realizan las ruedas. Para evitar estas falsas percepciones, el empresario debe conocer acerca de este concepto y seguir una serie de instrucciones y recomendaciones que harán exitosos sus encuentros. En este documento, encontrará todo lo relacionado con el tema: que es, para que se usa, cuales son los tipos de networking que existen y cuál es la manera correcta de llevarlo a cabo. /Abstract: Networking is a tool created by globalization, primarily focused on expanding relationships, so this way your business can grow. However, the misuse of this tool could make this activity not very helpful for whoever is using it and often you may see it as a lucrative business for only those doing the meetings. To avoid these false perceptions, the entrepreneur must know about this concept and follow a set of instructions and recommendations that will make their meetings successful. In this document, there is everything related to networking: what is it, how to use it, what type of networking there are and what the right way to use it is.Publicación Acceso abierto Plan estratégico para el fortalecimiento de la comunicación interna entre los extensionistas del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda.(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-09) Toro Grajales, ValentinaOrganizational communication and its importance in the field of business has involved reforms to the same communication and a great importance for the applicability of the same for organizations. Part of this need is reaffirmed once the role of the communicator enters play an important role in business. Similarly internal communication has not had a good presence with the actions of organizational relationships, but plays a role in the strategy of communication to employees is a fundamental tool for the relationship of the organization and its public. That is why this study makes an intervention approach to the need for organizational communication and passage of the internal communication to strengthen the bonds between employees and then accompany all social processes by which focuses of Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda.Publicación Acceso abierto Propuesta del plan estratégico para la empresa Burguer Shop(Universidad Católica de Pereira., 2017-12-06) Osorio Melo, Juan JoseEl sector de alimentos en Colombia, especialmente el de comidas rápidas, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de consumo en este tipo de alimentos genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance en el País, sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre las empresas afines, sea cada vez más exigente, en donde la solidez y la correcta estructura de una Organización debe de estar implementada de la mejor manera posible, y es allí donde la planeación estratégica debe ser adaptada para poder cumplir con las exigencias del mercado, teniendo la mayor cantidad de previsiones necesarias con el fin de perdurar en el tiempo, esto deriva el objeto del estudio en cuanto a la realización de una propuesta de plan estratégico para la empresa Burguer Shop. \Abstrac: The food sector in Colombia, especially that of fast foods, increasingly has a relevant growth, and the trend of consumption in this type of food generates great potential for the supply to have a great reach in the country, however this In turn, it makes competition among related companies, increasingly demanding, where the soundness and correct structure of an Organization must be implemented in the best possible way, and that is where strategic planning must be adapted to be able to comply with the demands of the market, having the greatest number of necessary forecasts in order to last over time, this derives the object of the study as regards the realization of a strategic plan proposal for the Burguer Shop Company.