Examinando por Materia "Mezcla de mercadeo"
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Publicación Acceso abierto Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-07) Gutiérrez Aguirre, Mario Alexander; Giraldo Garcés, Fernando AntonioEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar, por medio de los conceptos básicos de marketing, el diseño de un mix de marketing para la empresa mobiliaria Crear Integrales SAS, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de cocinas integrales, closet, puertas, muebles para baño y demás soluciones para el hogar. Para el inicio se hará un análisis interno, el cual tiene como objetivo obtener un diagnóstico que permita determinar la situación actual de la compañía con respecto a la aplicabilidad de estrategias de marketing y aspectos que afectan positiva y/o negativamente a la empresa con respecto al entorno en que se encuentra. Para éste análisis se usarán herramientas como la entrevista, mientras que para las estrategias se utilizarán encuestas dirigidas a la población objetivo. Por último, se diseñan las estrategias de producto, precio, comunicación y distribución o mezcla de marketing, con el fin de mejorar y ser mucho más competitivas en un entorno cambiante y finalmente, obtener un mercado mucho más amplio que el actual.\ Abstract: This dissertation aims to develop through the basic concepts of marketing, the design of a mix marketing for Crear Integrales SAS Company, which is dedicated to manufacture and marketing of integral kitchens, closet, doors, furniture for bathroom and other solutions for the home. First, an internal analysis will be done. This analysis has the purpose to obtain a diagnosis that allows to know the current situation of the company related to the application of marketing strategies and other issues that affect the environment of the company. For this analysis, some tool such as interviews and targeted surveys will be used. Finally, the strategies of product, price, communication and distribution or marketing mix, are designed with the aim of improving and being much more competitive in a changing environment and thus, obtaining a much wider market than the current one.Publicación Acceso abierto Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de eventos sociales dirigida a estratos uno, dos y tres, en la Ciudad de Pereira(2016) Méndez Giraldo, SebastiánEl presente proyecto desarrolla un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos sociales en los estratos uno, dos y tres de la ciudad de Pereira teniendo en cuenta todos los componentes de un estudio de viabilidad como son el componente de mercados, el componente técnico, el componente organizacional y el componente financiero. Para llevar a cabo este proyecto se consultaron trabajos de grados, informes oficiales de entidades del estado como DANE, Cámara de Comercio, entre otras, que sirvieron de base para estructurar de manera óptima los requerimientos económicos y técnicos, la estructura organizacional y el portafolio de servicios de la empresa. Finalmente, se establece la viabilidad del proyecto bajo unos parámetros claros. / Abstract: This project develops a feasibility study for the creation of a company dedicated to organizing social events in one, two and three stratum in the city of Pereira considering all components of a feasibility study such as the market component, technical and productive component, organizational and managerial component and, finally, the financial component. To carry out this project were consulted academic works, official reports of state entities as DANE, Chamber of Commerce, among others, newsletters and other documents which formed the basis for structuring optimally economic and technical requirements, the appropriate organizational structure and the service portfolio of the company. Finally, is established the viability of the project under clear parameters.