Examinando por Materia "Mercados Internacionales"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Aspectos claves para aprovechar el TLC con Estados Unidos(2013-03-09) Giraldo Mendoza, Luisa FEn el presente informe se pretende mostrar las oportunidades y amenazas para GL Ingenieros S.A con respecto al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. De esta manera identificar cuales son las acciones a tomar, para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos en el área productiva de la empresa y en buscar nuevos mercados internacionales. /Abstract: This report is intended to show the opportunities and threats for GL Ingenieros SA regarding the Free Trade Agreement with the United States. In this way, identify what actions to take, to make better use of resources in the production area of the company and look for new international markets.Publicación Restringido Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.(2012-06-21) Rozo Duque, María CamilaEl presente trabajo de practica es una investigación de mercados que se le realizo a 4 países de Centroamérica y Suramérica: Ecuador, Perú, Bolivia y Guatemala; con el fin de determinar el país objetivo para que PRONAL S.A. identifique sus posibles clientes potenciales. Además, se establecieron herramientas para establecer el perfil de los clientes internacionales ya existentes, se determinaron conclusiones frente al proceso y se plantearon recomendaciones para la organización. /Abstract: The present work of practice is a market research you do to 4 countries in Central and South America: Ecuador, Peru, Bolivia and Guatemala; in order to determine the target country for PRONAL S.A. to identify potential customers. Settled tools to establish the profile of existing international customers, conclusions from the process were identified and recommendations for the Organization had been raised.Publicación Restringido Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2020-01-27) Bernal Villegas, Lianna Alexandra; Grajales Moreno, Maria CamilaLa iniciativa al realizar el plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral, surgió al observar una infinidad de problemas al momento de la compra de muebles para apartamentos y casas, puesto que la cultura hoy en día pretende minimizar espacios en la construcción para ello se realizó un estudio previo sobre la existencia de empresas que se dediquen a la fabricación del mismo producto Se logró identificar que los muebles desarmables para el hogar podrían tener una alta demanda en el mercado local y nacional ofreciendo a los clientes productos de alta calidad brindando una solución para los lugares de espacio reducido. Dicho plan se considera factible para lo cual se realizan todos los pasos que a continuación se presentan. Abstract: The initiative when carrying out the marketing plan for the integral home design company, operated by observing an infinite number of problems at the time of the purchase of furniture for apartments and houses, since culture today aims to reduce spaces in the construction for this purpose. a previous study on the existence of companies that are dedicated to the manufacture of the same product It was identified that dismountable furniture for the home could have a high demand in the local and national market to customers high quality products providing a solution for places of reduced space. This plan is considered feasible for what will be done all the steps that are presented below