Examinando por Materia "Marketing electrónico"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas.(Universidad Católica de Pereira, 2010) Ríos Botero, Diana MarcelaEl presente trabajo de práctica profesional está enfocado hacia la identificación y el contacto con Firmas de ingeniería eléctrica para el establecimiento de alianzas estratégicas en los países de: Alemania, Brasil, España, Israel y Estados Unidos. Lo anterior, con el fin que GL Ingenieros S.A. incremente su portafolio de productos y servicios para así tener mayores fortalezas al entrar en mercados internacionales. Es así como en esta investigación se muestra la gestión realizada para contactar con empresas internacionales identificadas anteriormente y se abrió una nueva gestión de mercadeo el cual es el Marketing Electrónico. /Abstract: This work practice is focused on the identification and contact with electrical engineering firms for the establishment of strategic alliances in the countries of: Germany, Brazil, Spain, Israel and the U.S. So that GL i. increase its portfolio of products and services and have higher strengths when entering international markets. Then, in the research is conducted to contact management with international companies identified above and opened a new marketing management which is the EMarketing.