Examinando por Materia "Kitchens"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Implementación del proceso de diseño para el fortalecimiento creativo y productivo en Alex Cocinas integralex(2013-03-07) Piedrahita Rodríguez, NataliaDurante el proceso de identificación de necesidades dentro de la organización, la diferenciación e identidad corporativa para ALEX COCINAS INTEGRALEX se convirtió en un pilar fundamental para el desarrollo de los proyectos planteados. En un principio se planeó un proceso de identidad a partir de la implementación de una propuesta de diseño para una mejora de la sala de ventas, comunicando los valores productivos de la empresa y mejorando las herramientas de exhibición y asesoría para el cliente. Para continuar con esta línea de diferenciación, la empresa apuesta por la integración del diseño industrial en las fases creativas y productivas para sus productos, entrando en la dinámica comercial de generación de estilos, tendencias, colecciones, y un producto estrella propio y característico de ALEX COCINAS /Abstract: During the process of identifying needs within the organization, differentiation and corporate identity for ALEX COCINAS INTEGRALEX became a principle in the development of the proposed projects. Initially it was planned as a process of identity from the implementation of a design intervention improving the sales room, communicating the productive values of the company and improving display tools and advice to the client. To continue this line of differentiation, the company is committed to the integration of industrial design in creative and productive phases for their products, entering the commercial dynamic making up styles, trends, collections, and a flagship product of its own features.Publicación Restringido Viabilidad del Nuevo Servicio de Instalación de Cocinas, Closets y Puertas en Aglomerado para las Constructoras de los Municipios de Pereira y Dosquebradas(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Acevedo López, Mónica Constanza; Holguín Moya, Sebastián; Morales Ordóñez, JonatanLa investigación de mercados realizada a la empresa: Áreas y Diseño se ejecutó con el objetivo de estudiar la viabilidad de implementar un nuevo servicio de instalación de muebles en aglomerado (cocinas, closets y puertas), específicamente en las nuevas edificaciones que superen 40 soluciones de vivienda. Para ello se realizaron entrevistas en profundidad con las personas encargadas del área técnica y de compras de las constructoras de los municipios de Pereira y Dosquebradas, conociendo los factores que intervienen en el momento de la elección del proveedor e igualmente el nivel de aceptación sobre el nuevo servicio, conociendo las desventajas del proyecto para minimizarlas y así mismo aprovechar las fortalezas para lograr la mayor aprobación por parte de sus clientes. /Abstract: The Market research done to the company: “areas and design”, implemented with the goal of studying the feasibility of implementing a new Installation service particleboard furniture (kitchens, closets and doors), specifically in new buildings that exceed 40 housing solutions. The interviews were conducted depth with the people in charge of the technical area and shopping of the construction of the municipalities of Pereira and Dosquebradas, knowing the factors involved at the time of the choice of supplier together with the level of acceptance of the new service, knowing the disadvantages of the project to minimize. Likewise, advantage strengths to achieve greater approval by their customers.