Examinando por Materia "Investigación De Mercados"
Mostrando 1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Investigación de mercados(Universidad Católica de Pereira, 1996) Paredes, Carlos AlbertoPublicación Sólo datos Investigación de Mercados Consumo de la Trucha a Nivel Nacional Pezfresco s.a(Universidad Católica de Pereira, 1992) Pineda Rivera, Angela MaríaPublicación Sólo datos Investigación de Mercados Creaciones O 'Felipe(Universidad Católica de Pereira, 1993) López Marín, María CristinaPublicación Sólo datos Investigación de Mercados Imagen Institucional, Notaría Cuarta de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 1994) Tovar Román, Luz MarinaPublicación Acceso abierto Plan de negocios Everyoung Naturals Products LLC.(Universidad Católica de Pereira, 2011) Valencia Montaño, CarolinaEste informe final de práctica se realizo dentro de la empresa EVERYOUNG NATURALS PRODUCTOS LLC, localizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se formulo un plan de negocios que será presentado a la Administración de los pequeños negocios de la ciudad y esta a su vez se encargará de conseguir el financiamiento por parte de otras entidades bancarias para el desarrollo exitoso del plan aquí formulado y de esta manera EVERYOUNG pueda mejorar su portafolio de productos, inversión, desarrollo y firmar un contrato de exclusividad con una marca que le ayudaría a crecer dentro del mercado en el que actúa y expandirse a otros. En este informe se utilizo principalmente la encuesta telefónica para llevar a cabo la investigación de mercados, entre 100 personas se eligieron 20 usuarios del producto estrella de la empresa como lo es la crema “No Vejez” con el fin de analizar el uso y familiaridad con el producto. /Abstract: This final practice report was performed at the company EVERYOUNG NATURALS PRODUCTS LLC, located in the city of New York, United States, where a business plan was created to be presented to the Administration of the small companies in the city, which will be responsible to get the financial aid from other bank entities for the successful development of the plan here developed in this manner EVERYOUNG will be able to improve its product portfolio, investment, development and sign an exclusive contract with a brand that would help it grow within the market where it operates and expand to others. In this research telephone survey was used principally to create the target market, among 100 people 20 users were chosen from the company’s star product “No Aging” in order to analyze the use and familiarity of the product.Publicación Sólo datos Sistema de Investigacion y Desarrollo de Nuevos Productos Vidriera de Caldas Ltda(Universidad Católica de Pereira, 1992) Echeverry Branch, Lina María