Examinando por Materia "Habits"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La experiencia con Jesús señor de la vida(Universidad Católica de Pereira, 2011) Hoyos Hoyos, Fernando Antonio, Pbro.Este trabajo presenta la tarea docente que pude desarrollar en el corregimiento de Irra en el Instituto Integrado Irra que consiste en que como todo buen maestro conozca y adquiera principios, normas y procedimientos, conocimientos críticos y objetivos de los procesos de aprendizaje de sus estudiantes, conduciéndolos de manera valerosa hacia la consecución de sus metas. Esta práctica docente se realiza con el fin de poner al servicio de los estudiantes, docentes y demás personas de la Institución, el pensum académico que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) con asocio de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC) presenta para esta área obligatoria en el currículo y de manera específica, en el manejo y orientación de la Educación Religiosa Escolarizada (ERE). / Abstract: This paper presents the teaching task I could develop in the Irra district of the Institute Integrated Irra which is that as every good teacher knows and acquire principles, standards and procedures critical knowledge and goals learning processes of their students, leading them on a courageous toward the achievement of its goals. This learning is done with the order to serve the students, teachers and others of the institution, the academic curriculum the Ministry of National Education (MEN) with partnership of the Conference Episcopal Colombiana (CEC) has for this core area in curriculum and specifically in the management and guidance of the Education Religious School Education (ERE).Publicación Acceso abierto Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-29) Álvarez Vélez, Karol VanessaThe present research to determine the state of Organizational Culture in the Cooperative Health Institutions Risaralda, Coodesuris through a diagnostic process that took place in the second half of 2010, using different research techniques that enabled the design and implementation of strategic internal communication plan directed by the practitioner and which is intended to strengthen the organizational culture of Coodesuris, through the implementation of communication tactics that allow recognition and identification of employees with the organization. The evaluation and monitoring of communications plan Organizational Culture, will establish the effectiveness of communication tactics, assessing the level of domestic public identification with the organization.Publicación Acceso abierto "Plan de Marketing Internacional Para la Comercialización del Snack de Piña Deshidratada Desde Pereira, Colombia Hacia New York, Estados Unidos"(Universidad Católica de Pereira, 2023-06-26) Carmona Gálvez, Daniela; Perdomo García, Maria Fernanda; Quijano Marín, ManuelaActualmente se pueden evidenciar una gran cantidad de problemas relacionados con la salud y el bienestar del ser humano, donde se observa que en los últimos años las personas adquieren y se preocupan cada vez más por los cuidados en cuanto a su alimentación y orientación hacia el ejercicio físico, sin embargo, cada vez el ritmo de vida de las personas se hace más agitado y les queda poco tiempo para adquirir hábitos o costumbres sanos. Para ello, se encuentran productos saludables y que son de consumo práctico y fácil. El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la piña deshidratada hacia New York, Estados Unidos. Como se mencionó anteriormente hoy en día en el mercado actual, se están generando cada vez más hábitos de consumo de alimentos saludables y que aporten nutrientes de alto valor al organismo. Abstract: Nowadays, a great number of problems related to the health and well-being of the human being can be observed, where it is observed that in the last years people are becoming more and more concerned about the care regarding their nutrition and orientation towards physical exercise, however, the rhythm of people's lives is becoming more and more hectic, and they have little time left to acquire healthy habits or customs. For this, there are healthy products that are practical and easy to consume. The objective of this project is to develop a marketing plan for dehydrated pineapple to New York, USA. As mentioned before, nowadays in the current market, more and healthier food consumption habits are being generated, providing nutrients of high value to the organism.