Examinando por Materia "Excelencia Operacional"
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Publicación Acceso abierto Delineación de estrategias organizacionales para la mejora del modelo de excelencia operacional de Almacenes Éxito en el Distrito Eje Cafetero y Norte del Valle.(2013-07-08) Henao Montes, Angélica MaríaEl trabajo realizado en los Almacenes Éxito del Distrito Eje Cafetero y Norte del Valle, pretende diagramar algunas estrategias organizacionales que permitan mejorar el resultado del modelo de servicio denominando EXCELENCIA OPERACIONAL, llevando a cada una de las tiendas del distrito a ser eficientes y eficaces en cada una de las actividades que desarrollan. Para lograr el cumplimiento de los objetivos se realizaron visitas a las diferentes dependencias, en las cuales se aplicó una herramienta de seguimiento denominada CHECK LIST, y a partir de los resultados arrojados, se realizó un comparativo con el fin de identificar las falencias que se reiteraban de un seguimiento a otro, para finalmente construir una matriz DOFA y plantear ciertas estrategias encaminadas al fortalecimiento y correcta ejecución del modelo en el distrito. /Abstract: The work done in Almacenes Exito’s stores of the Eje Cafetero and North of the Valley district, aims to outline some organizational strategies that improve the result of the service model called operational excellence, leading each of the shops of the district to be efficient and effective in each of the activities carried out. To achieve the goals, were carried out visits to different dependencies, in which applied a tracking tool called CHECK LIST, and from the thrown results, was carried out a comparative in order to identify the shortcomings which reiterated a follow-up to another, to finally construct a SWOT matrix and consider certain strategies aimed at strengthening and proper implementation of the model in the district.Publicación Acceso abierto Plan de acción aplicado al Indicador de Excelencia Operacional en los almacenes Éxito del Eje Cafetero(2013-01-28) Acevedo Montoya, Luz AngelaEl presente trabajo fue realizado en los Almacenes Éxito del Eje cafetero, con el fin de mejorar el proceso aplicado de Excelencia Operacional, debido al bajo cumplimiento registrado en el envío de las evaluaciones "Check List" y en los porcentajes de las mismas, ya que los resultados influyen directamente en los indicadores de Productividad de la compañía. Para el cumplimiento de los objetivos inicialmente se realizó un seguimiento y retroalimentación del proceso con las personas encargadas de su aplicación en los puntos de venta, buscando renovar el compromiso con las evaluaciones y en el análisis continuo de los resultados para hallar conjuntamente con el AOD Administrador de Operaciones del Distrito las oportunidades para mejorarlos. /Abstract: This work was made in the Exito’s stores in order to improve an internal process called operational excellence, this is because there were some failures in sending check lists from branches to the main headquarter and a low qualifications in its evaluations as the results directly affect in the productivity indicators of the company. To reach the objectives, every Monday were checked the reports that have should been sent, for those responsible of its implementation in every store, looking for a renewed commitment to evaluation and continuous analysis of the results to find together with the AOD Administrator District Operations opportunities for improvement.