Examinando por Materia "Eventos"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Protocolo para la realización de eventos de Comfamiliar Risaralda.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-30) Puentes Betancourt, Erika LucíaEste informe se presenta con el fin de evidenciar algunos de los aportes realizados por el practicante a la Institución, en un periodo comprendido de seis meses del segundo semestre del año 2013. Aquí se observa como desde las actividades diarias del practicante, se logra identificar una necesidad en la realización y logística de los eventos, los cuales contribuyen a posicionar la imagen de Comfamiliar Risaralda. Este trabajo de práctica, está enfocado a crear un Protocolo de eventos donde se plasme todos los requerimientos que se presentan en la logística, al igual que dividirlos por categorías y establecer tanto el público como el objetivo de los eventos. Para su realización fue indispensable trabajar el concepto de identidad e imagen corporativa que plantea el teórico Van Riel y conocer tanto los eventos como la logística y la necesidad. /Abstract: This report is presented in order to highlight some of the contributions made by the practitioner to the institution, on a six-month period of the second half of 2013. This is observed as from the practitioner's daily activities, it can identify a need in the implementation and logistics of events, which contribute to position the image of Comfamiliar Risaralda. This practical work is focused on creating a protocol of events where all requirements will be translated presented in logistics, like dividing by categories and set both the public and the aim of the events. For its realization was essential to work the concept of identity and corporate image posed by Van Riel and theoretical know both events as logistics and need.Publicación Acceso abierto Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-04) Polo Londoño, Angélica MaríaLos diagnósticos que se realizan en la organización sobre los Stakeholders en Fenalco, es precisamente un análisis para analizar la relación que tienen con su grupo de interés los cuales comprenden 27 sectores donde se encuentran: Hoteles, automotores, supermercados, calzado entre otros; esto va enfocado a la gestión de comunicación externa donde se observaran las fortalezas, amenazas y oportunidades que tiene Fenalco como organización que representa a los Stakeholders o grupos de interés optimizando la información de los servicios que presta. Fenalco como organización tiene como objetivo la representatividad de sus afiliados frente a los estamentos públicos, privados en la región y a nivel nacional, brindando respaldo a cada uno de ellos y mostrando la fortaleza que tienen como organización de comerciantes./Abstrac:The diagnostics made in the organization on Fenalco Stakeholder, is just a test to come watch is the relationship they have with their interest group which comprises 27 sectors which include: Hotels, automotive, grocery, footwear and other , that is focused on managing external communication opportunity to observe the strengths, threats and opportunities that Fenalco as an organization that represents the Stakeholders and interest groups to optimize the information about the services it provides. Fenalco as an organization has as its objective the representation of its members against public statements, private in the region and nationally, providing support for each and showing the strength they have as an organization of merchants.