Examinando por Materia "Escuela de familia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Informe final Plan de Práctica : Practica Académica en el Centro Educativo Padre Damián Congregación Sagrados Corazones(2012-07-25) González Trujillo, Marcela CarolinaThis is the practice plan made in the Education Center Sacred Hearts Father Damien congregation developed in the period between September 2011 and June 2012.he practice was aimed at a number of populations that is understood by children (as), parents, and teachers. Various interventions were carried put individual and group turn to the various schools of family and school teachers towards the issues of importance in the given time. These interventions are performed so as to realize the needs in the school and in turn develop the objectives proposed in the campus.Publicación Acceso abierto La intervención clínica con énfasis cognitivo conductual una oportunidad para la modificación de conductas y cogniciones, ofreciendo herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida y funcionalidad del sujeto en el contexto social.(Universidad Católica de Pereira, 2014-10-01) Giraldo Acevedo, Kelly JohannaEste informe corresponde a la práctica profesional realizada en la Corporación Sirviendo con amor, iniciada el 18 de enero y culminada el 18 de noviembre del 2010; la cual estuvo orientada bajo dos ejes de intervención; el clínico, desde el abordaje terapéutico individual con énfasis cognitivo conductual y el psicoeducativo a través de la realización de talleres; buen trato, re-significación corporal y escuela de familia, estos ejes fueron identificados de acuerdo al diagnóstico de necesidades de la población atendida en la institución niñas y/o adolescentes que se encuentran bajo medida de protección./Abstract : This report belongs to the professional practicum made in the Corporación Sirviendo con Amor, this inform was initiated on January 8th and it ended on November 18th in 2010; it was oriented by two intervention’s axis; the clinical one, from the therapeutic individual approach with focus on cognitivebehavioral and psycho- educational, throughout the tasks executions; fine treatment, corporal re-significance, and family school. These axes were identified according to the attended population diagnosis of needs in the institution, girls and/or teenagers who are under barrier precaution.