Examinando por Materia "Enlightenment"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Aulas llamadas a ser luz de esperanza: una propuesta desde la transversalidad de educación religiosa y la ética para incrementar el dialogo intercultural de los estudiantes de la institución Hugo ángel Jaramillo de la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2020-12-06) Polo Rodriguez, Ingris IbethEl presente informe de la práctica docente I y II realizada en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo de la ciudad de Pereira en los grados sexto y decimo de bachillerato desde el área de Educación Religiosa, Ética valores y Filosofía que busco acercar a los estudiantes a las temáticas de la fe cristiana, promoviendo en ellos una luz de esperanza que los lleve a tener una comprensión del mundo que los rodea, partiendo de la importancia de conocer, comprender y actuar sobre las circunstancias y la integralidad del ser humano en su proyectos de vida. Propiciando un encuentro con la vida, consigo mismo y con Dios, contribuyendo a su iluminación en la fe. / Abstract: This work is a report of the teaching practice I and II carried out in the Educational Institution Hugo Angel Jaramillo of the city of Pereira in the sixth and tenth grades of high school from the area of Religious Education, Ethics, values and Philosophy that seeks to bring closer to the students to the themes of the Christian faith, promoting in them a light of Hope that leads them to have an understanding of the world that surrounds them, starting from the importance of knowing, understanding and acting on the circumstances and the integrality of the human being in their Life projects. Promoting an encounter with life, with himself and with God, contributing to his enlightenment in faith.