Examinando por Materia "Distribución Física Internacional"
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Publicación Acceso abierto Plan de logística internacional para la empresa Palomino Soluciones y Tecnología(2013) Aristizábal Jaramillo, AlejandroEn el siguiente documento se presenta una estrategia de distribución física internacional para la empresa Palomino Soluciones y Tecnología LTDA en donde se muestra las modalidades de importación y reexportación de los productos ideales de acuerdo a las necesidades de la compañía, de igual forma se discriminan las subpartidas arancelarias de los productos de mayor rotación de la empresa; con el fin de realizar un análisis que arrojara las condiciones en materia impositiva, régimen de importación y demás restricciones legales y administrativas. /Abstract: The following document presents a strategy of International commerce and distribution for Palomino Solutions and Technology Enterprise which shows the most efficient kinds of importation and re exportation modalities in accordance with the requirements of the company, on the same way the tariff items of the products which have more rotation are discriminated in order to make a study which as a result of it throw the statistics in taxes, import regime and others legal and administrative restrictions.Publicación Acceso abierto Plan de Marketing Internacional para la comercialización de camisetas con repelente de la empresa Kevin Ropa y Accesorios(Universidad Católica de Pereira, 2019-01-18) Castro Pérez, Isabella; Palacio Cortes, ValerieGracias a la información suministrada por la empresa Kevin Ropa y Accesorios se lleva a cabo el planteamiento de un Plan de Marketing Internacional, donde se tomaron en cuenta una serie de variables, se hicieron matrices de selección, para identificar el segmento de mercado y tipo de cliente al que se va a exportar. Por medio del uso de estos filtros se obtuvo la viabilidad del proceso de incursión con camisas de algodón hacia el mercado costarricense y el tamaño del mercado al que se desea llegar finalmente que será la tienda Yamuni. Además se hizo un estudio del proceso logístico de distribución física internacional. Este trabajo se ha desarrollado teniendo en cuenta estos factores, para poder lograr las metas de comercialización planteadas en Costa Rica. La recomendación es concentrarse en la ventaja competitiva, valor agregado de las camisas de algodón anti mosquitos y calidad del producto. /Abstract: Thanks to the information provided by the company Kevin Ropa y Accesorios, an International Marketing Plan was carried out, where a series of variables were taken into account, and selection matrices were made to identify the market segment and type of product. client to which you are going to export. Through the use of these filters, the viability of the cotton shirt raid process towards the Costa Rican market and the size of the market to which, the Yamuni store will eventually arrive was obtained. In addition, a study of the logistic process of international physical distribution was made. This work has been developed taking into account these factors, in order to achieve the marketing goals proposed in Costa Rica. The recommendation is to concentrate on the competitive advantage, added value of anti-mosquito cotton shirts and product qualityPublicación Acceso abierto Planteamiento de un plan exportador hacia Estados Unidos para la Empresa Starfish Clothing(2013-07-08) Giraldo Naranjo, Camilo AndrésGracias a la información suministrada por la empresa Starfish Clothing se lleva a cabo el planteamiento de un Plan Exportador, donde se tomaron en cuenta una serie de variables, se hicieron matrices de selección, para identificar el segmento de mercado y tipo de cliente al que se va a exportar. Por medio del uso de estos filtros se obtuvo la viabilidad del proceso de exportación, el tamaño del mercado, y se determinó el porcentaje del mercado que la empresa pretende apropiarse. Además se hizo un estudio del proceso logístico de distribución física internacional. Este trabajo se ha desarrollado teniendo en cuenta estos factores, para poder lograr las metas de exportación planteadas. La recomendación es concentrarse en la ventaja competitiva del diseño y calidad del producto. /Abstract: Thanks to the information provided by Starfish Clothing Company an Export Plan approach is carried out, selection matrices were made in order to identify the market segment and the type of client to be exported to. Through the use of these filters the viability of the export process was obtained, the size of the market, and determined the percentage of the market the company intends to take. Also there was a study of the logistics of international physical distribution. This work has been developed taking into account these factors in order to achieve export targets proposed. The recommendation is to focus on the competitive advantage of design and quality of the product.