Examinando por Materia "Diagnostico Organizacional"
Mostrando 1 - 14 de 14
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Confecciones d´blanco diagnostico área de producción(Universidad Católica de Pereira, 1994) Serna Mahecha, RocíoPublicación Sólo datos Control Total de Calidad(Universidad Católica de Pereira, 1991) Sierra Rodas, Beatriz EugeniaPublicación Sólo datos Coodipan Ltda : Diagnostico organizacional y manual de procedimientos(Universidad Católica de Pereira, 1989) Aristizábal, Luz Amanda; Mesa Rendon, OraliaPublicación Sólo datos Diagnóstico del Sector Piñero del Departamento de Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 1994) Ruiz, Blanca LiliaPublicación Sólo datos Diagnostico Organizacional "Clínica Sur Occidente Ltda"(Universidad Católica de Pereira, 1992) Narváez Ocampo, Martha MaríaPublicación Sólo datos Diagnóstico organizacional : bases para la implantación del programa "productividad Total" y del sistema de costos(Universidad Católica de Pereira, 1994) Correa M., Gustavo AdolfoPublicación Sólo datos Diagnostico Organizacional Área Metropolitana Centro Occidente(Universidad Católica de Pereira, 1992) Mejía Bermúdez, Jorge AlexisPublicación Sólo datos Diagnostico organizacional confecciones crisall-tex(Universidad Católica de Pereira, 1994) Marín ríos, MónicaPublicación Sólo datos Diagnostico Organizacional Empresa Punto Rojo-Pereira(Universidad Católica de Pereira, 1989) Taffur E, Martha TeresitaPublicación Sólo datos Diagnostico Organizacional Tapizados Leo Ltda(Universidad Católica de Pereira, 1993) Henao Orozco, LuceroPublicación Sólo datos Diagrama Organizacional(Universidad Católica de Pereira, 1994) Naranjo Mejía, Claudia YolandaPublicación Acceso abierto Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia(Universidad Católica de Pereira, 2021-01-28) Gonzalez Quintero, MarcelaEsta investigación consiste en formular una estrategia de gestión comercial apropiada para mejorar las ventas de perfumes en la empresa SBQ COLOMBIA S.A.S. sede Pereira. Inicialmente se pretende realizar un diagnóstico de la estrategia comercial de la empresa, seguido de la definición teórica de los aspectos requeridos para elaborar y ejecutar una estrategia de gestión comercial adecuada. Finalmente, se busca diseñar un plan de ventas desde la gestión comercial de la mencionada. Este estudio de carácter cualitativo y de tipo descriptivo, utilizara las encuestas como instrumento de recolección de información. /Abstract: This research involves formulating an appropriate commercial management strategy to improve perfume sales at SBQ COLOMBIA S.A.S. headquarters Pereira. Initially it is intended to carry out a diagnosis of the company's business strategy, followed by the theoretical definition of the aspects required to develop and execute an appropriate business management strategy. Finally, it seeks to design a sales plan from the commercial management for the company at the headquarters of Pereira. This qualitative and descriptive study will use the surveys as an information-gathering tool.Publicación Sólo datos Informe final del Consultorio Administrativo : evaluación del desempeño(Universidad Católica Popular de Risaralda, 1987-12-04) Sanchez Ramirez, RuthPublicación Sólo datos Prediagnostico Organizacional Confecciones D'Blanco(Universidad Católica de Pereira, 1993) Arboleda Moscoso, Gloria Patricia