Examinando por Materia "Department of Communications"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto El Departamento de Comunicaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2015-07-18) Mejía Soto, Karen VerónicaDe acuerdo con Joan Costa, el Dircom o Director de Comunicaciones debe ser el estratega y gestor de la política y la acción de los activos intangibles transformados en valores competitivos, para ejercer de manera eficiente y eficaz, los procesos de comunicación interna y externa a nivel corporativo. El resultado y cumplimiento de los objetivos misionales de una organización, van de la mano con el trabajo elaborado por un equipo de trabajo integrado en un área o departamento de comunicación que esté a cargo, entre otras cosas, de la gestión estratégica y la estructura comunicativa, dirigida hacia los Grupos de Interés. El presente trabajo es el resultado de la investigación y propuesta de intervención realizada en la Fundación Universitaria del Área Andina seccional Pereira, como resultado de la necesidad de plantear una propuesta para la conformación de un departamento de comunicación que pueda responder de manera estratégica, a los objetivos comunicacionales de la Institución a corto, mediano y largo plazo.\ Abstract: According to Joan Costa, the Director of Communications Dircom or should be the strategist and manager of policy and action transformed into intangible assets competitive values , to perform efficiently and effectively, processes internal and external communications at the corporate level . The result and performance of the mission objectives of an organization , go hand in hand with the work done by a team integrated into a communication area or department that is in charge, among other things , strategic management and communication structure directed towards stakeholders. This work is the result of research and proposal of intervention in the Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira, as a result of the need to present a proposal for the creation of a communications department that can respond strategically to the Institution communication objectives in the short, medium and long term.Publicación Acceso abierto Diagnóstico comunicacional sobre mecanismos de participación ciudadana en la asamblea departamental de Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-21) León Vélez, Angélica MaríaEste trabajo pretende llegar más allá de la Institución, pues es necesaria su trascendencia a la comunidad para el cumplimiento de los objetivos de la Asamblea Departamental, de ser visible e incluyente, tarea que además es realizable a partir del trabajo conjunto de la Corporación y sobre todo la mediación del Departamento de Comunicaciones, pues este es el más indicado para establecer el empalme necesitado, aclarando que no es una necesidad de medios de comunicación, sino de espacios que establezcan canales concretos y directos a través de los mencionados medios./Abstrac:This work aims to reach beyond the institution , as its importance to the community is necessary for the fulfillment of the objectives of the Departmental Assembly , to be visible and inclusive task is also realizable from the joint work of the Corporation and all mediation of the Department of Communications, as this is the most appropriate to establish the needed joint, clarifying that it is not a necessity media but spaces establish specific and direct channels through these means.