Examinando por Materia "Customer satisfaction"
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Publicación Acceso abierto Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2011) Román Guarin, Leidy VivianaLa satisfacción del cliente es uno de los factores más importantes para mantener o incrementas el éxito de las organizaciones, de estos nace la inquietud de la Banca Empresarial por indagar cual es la percepción de ellos hacia los servicios y/o productos ofrecidos, esto se realizo mediante una encuesta que dio unos resultados que nos lleva a plantear recomendaciones y sugerencias para contribuir al continuo éxito y mejoramiento de esta importante área del banco. /Abstract: Customer satisfaction is one of the most important factors to maintain or increase the success of organizations such concern arises from the baking Business in inquiring what is the perception of them to services and / or products, this is done through a survey that gave results that leads us to propose recommendations and suggestions to contribute to thw continued success and improvement of this important area of the bank.Publicación Acceso abierto Análisis del grado de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por el área comercial de Dromayor-Pereira.(Universidad Católica de Pereira, 2009) Rodríguez Arbeláez, Sara CatalinaEn el presente trabajo se pretende analizar el funcionamiento del Área Comercial, y como lo perciben actualmente los clientes esto con el fin de conocer las falencias en las que está incurriendo y poder dar soluciones que conlleven a un mejoramiento continúo de la organización. En el presente informe se utilizara principalmente una entrevista la cual se realizara de 2 formas a las poblaciones cercanas se planteara una encuesta personal y a las poblaciones lejanas se realizara una entrevista telefónica, para así conocer a nivel general cuales son las necesidades de los clientes actuales. /Abstract: In this paper tries to analyze the operation of the commercial area, as perceived by customers today that in order to know the flaws in this incurring and give solutions that lead to continuous improvement of the organization. This report is mainly used an interview which takes place in 2 ways to nearby towns event that a staff survey and remote populations will conduct a telephone interview, trying to get a general level what are the needs of existing clientsPublicación Acceso abierto Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-07) Hoyos Robledo, Juan Diego; Lopez Rincon, Angela MariaSe realizó una investigación de mercados exploratoria descriptiva asumiendo como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Fiambres Típicos, a través del establecimiento de los motivos de compra de los clientes actuales de la empresa¬; la determinación de la percepción de los clientes frente al producto ofrecido y el conocimiento de las expectativas de los clientes actuales de Fiambres Típicos. La herramienta de medición que se usó fue la encuesta, aplicada a 143 clientes actuales de Fiambres Típicos, lo que dio como resultado que los clientes en términos generales se encuentran satisfechos con el producto y el servicio ofrecidos por la empresa. Finalmente, se recomienda poner atención en cuanto al horario de entrega del producto, variar el menú de los fiambres y aumentar su frecuencia de venta.\ Abstract: A descriptive exploratory market research was carried out, assuming as its main objective to determine the level of satisfaction of the current client of the company Fiambres Típicos, through the creation of the purchase motives of the company's current customers; The determination of the perception of the customers against the product offered and the knowledge of the expectations of the current customers of Typical Cold Meats. The measurement tool that is used for the survey, applied to 143 current customers of Typical Cold Means, which results in that the customers in general terms are satisfied with the product and the service offered by the company. Finally, it is recommended to pay attention to the delivery time of the product, change the menu of the cables and increase the frequency of sale.Publicación Acceso abierto Satisfacción del Cliente para CEMEX Colombia S.A.(2011) Galeano Posada, Mayra AlejandraMarket research carried out is descriptive by which we measured customer satisfaction of Cemex Colombia S.A. Belonging to the segment of small hardware stores in Pereira and Dosquebradas, knowing who are customers of the distributors of Ferreteria los Tubos y Comcementos S.A. /Abstract: La investigación de mercados llevada a cabo es de tipo descriptivo por medio del cual se midió la satisfacción del cliente de la empresa Cemex Colombia S.A perteneciente al segmento de pequeños ferreteros de Pereira y Dosquebradas teniendo en cuenta que son clientes de los distribuidores Ferretería Los Tubos y Comcementos S.A.Publicación Acceso abierto Viabilidad de generar una ampliación en el Portafolio de Servicios ofrecido por la Cooperativa de Transportadores de Risaralda en un mediano plazo(2013-01-30) Reyes Pérez, Juan FernandoEste proyecto se desarrollo con el fin de determinar la viabilidad de generar una ampliación en el portafolio de servicios ofrecido por la Cooperativa de Transportadores del Risaralda por medio de la identificación de las necesidades de los clientes de dicho organización /Abstract: This project will conduct a comparative Cooperative Risaralda transporters and other companies providing logistics services. It also aims to identify the needs of clients connected to this organization and likewise determine what additional services they would be willing to use the related customers and assets of the Cooperativa de Transportadores de Risaralda conveyors all this in order to establish the possibility of generating an expansion in the portfolio of services offered by the organization.