Examinando por Materia "Corporate Culture"
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Publicación Acceso abierto Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2018-01-27) López Duque, Natalia; Murillo García, TatianaRESUMEN: Con base en la teoría de Cultura de Servicio, planteada por Zeithanml y Bitner, se llevó a cabo un diagnóstico y plan de intervención sobre la Cultura de Servicio Interna en la multinacional, Coats Cadena Andina S.A. mediante la aplicación de encuesta y grupo focal, con el fin de identificar la cultura de servicio interna existente entre los asesores de servicio al cliente, el equipo de planeación de la producción (Logística) y customer care, como áreas claves de la empresa que impactan la relación y el servicio ofrecido a los clientes externos. / ABSTRACT: Based on the theory of Service Culture, proposed by Zeithanml and Bitner, a diagnosis and intervention plan was carried out on the Internal Service Culture at the multinational, Coats Cadena Andina S.A. through the application of a survey and focus group, in order to identify the internal service culture existing between the customer service advisors, the production planning team (Logistics) and customer care, as key areas of the company that impact the relationship and the service offered to external customers.Publicación Acceso abierto Reputación interna de la asamblea departamental de Risaralda(2013-08-21) López Duque, NataliaCon base en el Modelo de Gestión de la Reputación Interna (MORI), planteado por Justo Villafañe se investiga y analiza la Reputación Interna de Asamblea Departamental de Risaraldacomo activo intangible mediante el Método Comparativo, con el fin de relacionar la Reputación Interna que tengan los funcionarios y los contratistas externos sobre la Corporación por medio de la comparación, entendida como una herramienta de análisis. Abstract: Based on the Model of Reputation Management International (MORI), proposed by Justo Villafañe, investigates and analyzes the Internal Reputation Departmental Assembly of Risaralda as an intangible asset using the Comparative Method, in order to relate the Internal Reputation with officials and outside contractors about the Corporation by comparison, understood as an analysis tool.