Examinando por Materia "Comunicación Externa"
Mostrando 1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-30) Gómez Alzate, Juan CamiloEl Batallón San Mateo es una institución que ha prestado gran ayuda al departamento de Risaralda, por tal motivo se elabora un plan de comunicaciones en el cual se muestran los puntos fuertes y débiles, en los cuales hay que trabajar para mejorar la imagen de la institución, así pues se crean diferentes estrategias de comunicación, con el fin de mejorar la percepción y recordación de imagen. /Abstract: The Battalion San-Mateo is an institution that has given big help to the Risaralda department, for such a motive there is prepared a plan of communications in which there appear the strong and weak points, at which it is necessary to be employed to improve the image of the institution, so different communication strategies are created, in order to improve the perception and image remembrance.Publicación Restringido La comunicación externa como mediadora de estretegias comunicativas que permiten el reconocimiento de la Cooperativa Coodesuris públicos(Universidad Católica de Pereira, 2009) Moreno Pino, EstefanyEl presente informe de práctica Profesional realizado en la Cooperativa de entidades de salud del Risaralda Coodesuris, donde se implementaron una serie de tácticas que se plantearon después de la realización de un diagnostico. Dicho informe contiene un contexto de la organización sobre la comunicación externa, donde se analiza el posicionamiento de la organización ante sus entidades asociadas y comunidad. Además para identificar los problemas comunicativos se acudió a la realización de aplicación de encuestas dirigidas a los funcionarios de la E.S.E asociadas y comunidad. Posteriormente se realizo el plan de estratégico, donde se plantea el objetivo inicial, las estrategias y tácticas para mejorar la comunicación a nivel externo y así dar a conocer la imagen de la Cooperativa ante sus públicos objetivos./ABSTRAC:This professional practice report was made at the Cooperative Health Agencies of Risaralda, where were implemented a series of tactics that were raised after the completion of a diagnosis. The report contains an organizational context on external communication, which analyzes the positioning of the organization to its partners and community. In addition, in order to identify communicative problems were implemented surveys to the ESE staff and community. Then took place the strategic plan, which lays down the initial objective, strategies and tactics to improve communication both externally and so make known the image of the cooperative towards their goals.Publicación Acceso abierto Concejo municipal de Santiago de Cali(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-29) Tobar Jaramillo, Ana CristinaThe communication is part of everyday life, is the multiple expression, is the vehicle to coexistence in different social settings, is a constant exchange of codes, messages and meanings communications is the way to organize and structure the needs of different social groups, respecting the differences of them and meet their needs.Publicación Acceso abierto Imagen corporativa de Coodesuris: un proyecto en desarrollo(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-23) Betancourt Valencia, Julián DavidEl presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el fortalecimiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, en el segundo semestre de 2010, basado en las encuestas realizadas a la comunidad y los funcionarios de las Entidades Asociadas. Una vez tabuladas y evaluadas las encuestas se dio paso a la elaboración de un plan estratégico que dé respuesta a las necesidades de reconocimiento de la Cooperativa ante sus públicos externos (Comunidad – funcionarios). A partir de esto se presentan las estrategias y tácticas respectivas para desarrollar el plan que ayudará al mejoramiento de la imagen de la institución./Abstrac:The present report is to practice basic approach Strengthening Corporate Image of the Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, in the second half of 2010, based on surveys of the community and officials of the Associated Entities. Tabulated and evaluated the surveys led to the development of a strategic plan that responds to the needs of recognition of the cooperative to its external public (community - officials). From this we present the respective strategies and tactics to develop a plan that will help improve the image of the institution.Publicación Acceso abierto Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2010) Velásquez Sepúlveda, StephanieFomentar relaciones comunicativas efectivas con las empresas afiliadas, es de vital importancia para toda Caja de Compensación Familiar, puesto que permite una retroalimentación entre las partes, logrando conocer y dar solución a las necesidades y a su vez generar conocimiento de cada uno de los servicios. La Visión de Comfamiliar Risaralda se enfoca al liderazgo y la proyección institucional. Para que esto se lleve a cabo, es importante crear un plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas, donde Comfamiliar y las Empresas afiliadas son los más beneficiados./Asesor:Promote effective communication relationships with affiliated companies, is of vital importance for the whole Family Compensation Fund, as it allows for feedback between the parties, getting to know and solve the needs and in turn generate knowledge of each of the services. Comfamiliar Risaralda Vision focuses on the leadership andinstitutional outreach. For this to take place, it is important to create a communication plan focused on publicn relations, whereComfamiliar and Affiliate d Companies benefit most.Publicación Acceso abierto Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.(2013-07-10) Aristizábal Piedrahita, Alejandra MaríaLos dos proyectos del trabajo de práctica buscan fomentar y promover los canales de comunicación en Risaralda. Permiten que todos los afiliados conozcan los servicios que ofrece la Caja de Compensación en los municipios y en el Parque Comfamiliar Galicia. /Abstract: Both projects practical work seek to foster and promote communication channels Risaralda. Allow all members are aware of the services offered by the Compensation Fund in the municipalities and in Galicia Comfamiliar Park.Publicación Acceso abierto Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-22) Díez Vargas, JessicaThis work is the development of the professional practice of external communication for the Cooperativa de Entidades de Salud de Risaralda in the first half of 2010, from surveys in each of the partners. From the results we made a strategic communication plan targeted at external audiences Coodesuris, taking as central in this project external publics (stakeholders), corporate image and social responsibility of the Cooperative. Finally, we present the respective strategies with tactics to implement and enable the plan, thus contributing to the mission of the Cooperative.Publicación Acceso abierto Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-09) Rojas Usma, ValentinaThis report is based practice to build a strategic plan with tactics and strategies that were following a diagnosis about the Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda. This report is a brief space for readers to contextualize the current state of the organization and the importance of external communication in it. Besides being a service company, you must create trust and loyalty in public, taking into account the overall picture of the coffee is the product that gives the reason for the Committee. This diagnosis was made which allowed the development of a strategic plan that poses the main objective of the image recognition Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda, through strategies that create public memorial in their objectives.