Examinando por Materia "Communication organizational"
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Publicación Desconocido Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013(Universidad Católica de Pereira, 2013-10-29) Acevedo Giraldo, Astrid CarolinaLas empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del ‘servicio al cliente’ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el ‘servicio al cliente’ mediante capacitaciones. \Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti’s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings.Publicación Acceso abierto Evaluación y administración de los flujos de comunicación internos de la Empresa Flota Occidental S.A.(2013-05-22) Noreña Puerta, CatalinaThis document covers de beginning of a period of organizational communication inside of the company Flota Occidental S.A, its evaluation, continuance and updating, promoting the proper use of communication flows and sense of belonging.Publicación Acceso abierto Informe de práctica: aproximación a la imagen de stop jeans y yoyo jeans con su público objetivo en pereira, desde el atributo 'servicio al cliente', que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013(Universidad Católica de Pereira, 2013) Acevedo Giraldo, Astrid CarolinaLas empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del „servicio al cliente‟ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el „servicio al cliente‟ mediante capacitaciones/Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti‟s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings Keywords Image, Service, client, Relations Publish, Communication organizational, , PereiraPublicación Restringido Rol del comunicador social egresado de la universidad católica de Pereira en el campo organizacional en Pereira.(2014-07-23) Acevedo Giraldo, Astrid CarolinaLas empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Comparar el desempeño del egresado de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica de Pereira con las competencias de su perfil de formación en el Programa académico. Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa por ser uno de los pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe un desconocimiento por parte algunos jefes inmediatos y egresados sobre el rol del comunicador organizacional. La comunicación aún no tiene conocimiento por parte de las organizaciones en Pereira. Abstract: The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Joan Costa's theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. Alumnies and chiefs are unaware of on the role of the communication manager . The communication does not have so much relevance in any firms right now.