Examinando por Materia "Comfamiliar Risaralda"
Mostrando 1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Estudio de Metodología de Costos Area de Salud. Comfamiliar Riaralda(Universidad Católica de Pereira, 1994) Zuluaga V., Claudia AlexandraPublicación Acceso abierto Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2010) Velásquez Sepúlveda, StephanieFomentar relaciones comunicativas efectivas con las empresas afiliadas, es de vital importancia para toda Caja de Compensación Familiar, puesto que permite una retroalimentación entre las partes, logrando conocer y dar solución a las necesidades y a su vez generar conocimiento de cada uno de los servicios. La Visión de Comfamiliar Risaralda se enfoca al liderazgo y la proyección institucional. Para que esto se lleve a cabo, es importante crear un plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas, donde Comfamiliar y las Empresas afiliadas son los más beneficiados./Asesor:Promote effective communication relationships with affiliated companies, is of vital importance for the whole Family Compensation Fund, as it allows for feedback between the parties, getting to know and solve the needs and in turn generate knowledge of each of the services. Comfamiliar Risaralda Vision focuses on the leadership andinstitutional outreach. For this to take place, it is important to create a communication plan focused on publicn relations, whereComfamiliar and Affiliate d Companies benefit most.Publicación Sólo datos Plan de comunicación estratégica para la empresa Comfamiliar Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2005) Aguirre Rodas, Lina MarcelaPlan de comunicación encaminado en la realización de estrategias bien estructuradas para lograr un mayor reconocimiento y competencia en el mercado para la empresa Comfamiliar RisaraldaPublicación Acceso abierto Plan de comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la cultura y comunicación interna en Comfamiliar Risaralda.(2013-03-02) Restrepo Marín, Liceth TatianaIn any organization it is important to have a corporate identity, as this is the way how the public and businesses judge an institution for the actions to be performed, the behavior of each individual is important because one can know or identify an institution by their actions and practices to a target group. So it is important that every officer I have Comfamiliar Risaralda and take ownership identity to their institution either on their own or in contribution to internal motivation on the part of the institution.Publicación Acceso abierto Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda(2012-08-14) Duque Luján, Stephani DyanToday companies face a major change in the way of competing with each other, as consumer needs, market analysis, or globalization and connectivity that enables organizations to be closer to their audiences, it is insufficient time to build good corporate image, so this is the central element on which people refer to organizations. For this Comfamiliar Risaralda, is the institution on which the corporate image especially in the field of health, becomes the subject of approach to strengthen and in turn promote the services and benefits offered by the Family Compensation Fund in this area.Publicación Acceso abierto Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.(2013-07-10) Aristizábal Piedrahita, Alejandra MaríaLos dos proyectos del trabajo de práctica buscan fomentar y promover los canales de comunicación en Risaralda. Permiten que todos los afiliados conozcan los servicios que ofrece la Caja de Compensación en los municipios y en el Parque Comfamiliar Galicia. /Abstract: Both projects practical work seek to foster and promote communication channels Risaralda. Allow all members are aware of the services offered by the Compensation Fund in the municipalities and in Galicia Comfamiliar Park.Publicación Acceso abierto Plan estratégico promocional para incentivar el consumo de los servicios de capacitación, instituto comfamiliar, crédito social y talleres de recreación en los empleados de Comfamiliar(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-30) Ospina Valencia, MauricioResumen: La complejidad en su estructura organizativa de Comfamiliar Risaralda hace que tenga 1040 colaboradores en 21 áreas que comprenden: Aportes y subsidio Crédito social FONEDE Micro crédito Saludos cordiales Salud Oral Salud Ocupacional Régimen Subsidiado, Promoción y preinvención Clínica Comfamiliar SOS Servicio Occidental de salud Trabajo Social Gerontología Instituto confamiliar Capacitación Instituto capacitación Recreación Deportes, Agencia de viajes Centro Recreativo y Vacacional Módulo vacacional Granja de Noé, Vivienda Atención Integral a la Niñez Jornadas escolares y complementarias Centro Culturales y Bibliotecas (C.C.B) Eventos Institucionales Es así como se constituye la empresa que en su complejidad brinda el bienestar a las familias de todas las personas que se encuentran afiliadas a la caja, y a las cuales Comfamiliar Risaralda suple las necesidades básicas contempladas en el principio fundamental de la Constitución Política de Colombia de 1991. La que busca brindarle al ciudadano un estado social de derecho, protegiendo las necesidades básicas como son: Salud, Educación, Recreación y Vivienda. Abstract: The complexity of its organizational structure gives it Comfamiliar Risaralda 1040 employees in 21 areas including: Contributions and subsidies Social Credit FONEDE Microcredit Best Regards Oral Health Occupational Health subsidized regime, Promotion and preinvención Clinical Comfamiliar SOS West Health Service Social Work Gerontology Institute Confamiliar Training Training Institute Recreation Sports, Travel Agency Recreation Center and Vacation holiday Module Farm Noah, Housing Integral Attention to Children school and complementary Days Cultural Center and Libraries (C.C.B) Institutional Events This is how the company in its complexity provides welfare to the families of all those who are affiliated to the box is formed, which Comfamiliar Risaralda and supplies the basic needs covered by the fundamental principle of the Constitution of Colombia of 1991. that seeks to provide citizens with social rule of law, protecting the basic needs such as: Health, Education, Recreation and Housing.Publicación Sólo datos Programa de medición y optimización de la gestión publicitaria comfamiliar Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2006) Arboleda Giraldo, Lina Marcela