Examinando por Materia "Channels"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de los canales de comunicación internos de la fundación Universitaria Autónoma de las Américas sede-Pereira.(2013-07-08) Martínez, JulianaEl presente informe tiene como finalidad visibilizar el proceso de prácticas que se desarrolló en la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas- sede Pereira, donde se llevo a cabo el cumplimiento del objetivo el cual corresponde al fortalecimiento de los distintos canales de comunicación interna para el fortalecimiento de sus públicos. /Abstract: This report report to make visible the process of practices that developed in the Fundación Universitaria Autónoma de las Américas based Pereira, which was held that the target which corresponds to the strengthening of the various internal communication channels for strengthening of their audiences.Publicación Acceso abierto Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda(2012-07-27) Sánchez Pachón, Danielle AlejandraThe present study aimed to identify the significant elements of the corporate image of the entity. To fulfill this objective, an analysis was raised through participant observation and a SWOT, which identified the means by which the company had, which led to generate a diagnosis which was deduced the effectiveness of these means and as one might maximize their use to create a better corporate image. To achieve this goal several strategies that were generated resulted in the increased sense of belonging among the guild of architects and recognition of civil society.Publicación Acceso abierto Reconocimiento interno de la Marca Papelsa - Papeles y Cartones S.A.(2012-08-08) Gómez Jaramillo, OscarEl presente trabajo pretende solidificar la imagen corporativa y de marca para la empresa PAPELES Y CARTONES S.A. – PAPELSA sugiriendo y generando planes de acción para así posicionar a la compañía en la mente de los diferentes actores que intervienen en su funcionamiento, tales como clientes y empleados. /Abstract: The present work aims to solidify corporate image and brand for the company PAPELES Y CARTONES S.A. – PAPELSA suggesting and creating action plans to position the company well in the minds of the different actors involved in its operation, such as customers and employees.