Examinando por Materia "Captación de clientes"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda(2011-10-27) Garzón Cruz, Laura MarcelaEn este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los clientes, velando siempre por alcanzar la satisfacción del mismo. También, se analizarán los resultados obtenidos mediante una encuesta de “Satisfacción del Cliente” llevada a cabo a 24 empresas que son clientes activos e inactivos. Así mismo, se adicionará una parte del plan de negocio de la empresa que esté relacionada con el área comercial, ya que este trabajo se enfocará en esta área de la empresa.Publicación Sólo datos Propuesta para incrementar el número de clientes empresariales de la papelería Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Valencia Naranjo, MarthaSeñor lector, a continuación encontrará un informe de practica empresarial con una propuesta que se implementó en la Papelería Risaralda con el objetivo de incrementar el numero de clientes empresariales. /Abstract: Mister reader(reading), later will find a report of managerial practice with an offer that was implemented in the Papers Risaralda by the aim(lens) to increase the number of managerial clients.