Examinando por Materia "Canales"
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Publicación Acceso abierto Diagnóstico comunicacional sobre mecanismos de participación ciudadana en la asamblea departamental de Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-21) León Vélez, Angélica MaríaEste trabajo pretende llegar más allá de la Institución, pues es necesaria su trascendencia a la comunidad para el cumplimiento de los objetivos de la Asamblea Departamental, de ser visible e incluyente, tarea que además es realizable a partir del trabajo conjunto de la Corporación y sobre todo la mediación del Departamento de Comunicaciones, pues este es el más indicado para establecer el empalme necesitado, aclarando que no es una necesidad de medios de comunicación, sino de espacios que establezcan canales concretos y directos a través de los mencionados medios./Abstrac:This work aims to reach beyond the institution , as its importance to the community is necessary for the fulfillment of the objectives of the Departmental Assembly , to be visible and inclusive task is also realizable from the joint work of the Corporation and all mediation of the Department of Communications, as this is the most appropriate to establish the needed joint, clarifying that it is not a necessity media but spaces establish specific and direct channels through these means.Publicación Acceso abierto Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda(2012-07-27) Sánchez Pachón, Danielle AlejandraThe present study aimed to identify the significant elements of the corporate image of the entity. To fulfill this objective, an analysis was raised through participant observation and a SWOT, which identified the means by which the company had, which led to generate a diagnosis which was deduced the effectiveness of these means and as one might maximize their use to create a better corporate image. To achieve this goal several strategies that were generated resulted in the increased sense of belonging among the guild of architects and recognition of civil society.Publicación Acceso abierto Reconocimiento interno de la Marca Papelsa - Papeles y Cartones S.A.(2012-08-08) Gómez Jaramillo, OscarEl presente trabajo pretende solidificar la imagen corporativa y de marca para la empresa PAPELES Y CARTONES S.A. – PAPELSA sugiriendo y generando planes de acción para así posicionar a la compañía en la mente de los diferentes actores que intervienen en su funcionamiento, tales como clientes y empleados. /Abstract: The present work aims to solidify corporate image and brand for the company PAPELES Y CARTONES S.A. – PAPELSA suggesting and creating action plans to position the company well in the minds of the different actors involved in its operation, such as customers and employees.