Examinando por Materia "Analysis Model"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Sistema de correspondencia centro de ACOPIO(Universidad Católica de Pereira, 2010) Cárdenas Valencia, Álvaro HernánEl proyecto de intervención que se llevo a cabo en la práctica profesional realizada en la Registraduría Nacional del Estado Civil en la Delegación Departamental del Risaralda en el área del Centro de Acopio. Se diseño un software para el control y búsqueda de la correspondencia el cual le permite a la persona encargada ingresar la los oficios o documentos que son recibidos o despachados. Por medio del sistema puede realizar búsqueda de la correspondencia que ya esta archivada para poder ubicar en que caja y legajo se encuentran archivados los folios. También permite generar informes de la correspondencia que se ha despachado o recibido durante un tiempo determinado, ya que para la organización es importante tener esto datos. El software se diseño siguiendo los siguientes pasos de la Ingeniería del Software, Modelo de Requisitos, Modelo Análisis, Modelo Diseño, Modelo Implementación y pruebas. Se siguió un Ciclo de vida de Prototipos, en cual permite hacer cambios para mejorar el software para tener un producto de calidad. /Abstract: The intervention project was carried out in professional practice conducted in the National Registry of Civil Status in Risaralda Departmental Delegation in the area of the collection center. Software was designed to control and search of correspondence which allows the person in charge to enter the trades or documents that are received or shipped. Through the system can perform search and correspondence is filed in order to place that box and bundle the sheets are on file. It also can generate reports of the correspondence has been sent or received during a certain time, because the organization is important to keep this data. The software was designed by following the steps of Software Engineering, Requirements Model, Analysis Model, Model Design, Model Implementation and testing. It stages following a Prototype, in which allows changes to improve the software to have a quality product.Publicación Sólo datos Sistema de gestión de solicitudes de servicio(Universidad Católica de Pereira, 2010) Henao Vásques, Yesid FernandoEn el proyecto de intervención que se desarrollo en el transcurso de la práctica profesional en TES Ltda. Se implemento un software que permite gestionar el manejo de las solicitudes de servicio técnico generadas en la empresa, por medio de la aplicación se puede ingresar clientes y a su vez relacionarlo con uno o varios equipos; también permite registrar peticiones de servicio realizadas por los clientes, consultar servicios registrados en el sistema , editar servicio ingresados anteriormente. El sistema permite exportar las consultas realizadas a Excel para ser manipulados por el operario posteriormente. El software se diseño siguiendo los siguientes pasos de la Ingeniería del Software, utilizando un modelo de ciclo de vida prototipo evolutivo con las siguientes etapas Modelo de Requisitos, Modelo Análisis, Modelo Diseño, Modelo Implementación y pruebas. /Abstract: In the intervention project that developed in the course of professional practice in TES Ltd. software that was implemented to manage the handling of service requests generated by the company, through the application and your customers can enter time related to one or more printers, and also allows you to record service requests made by customers, consulting services registered in the system, edit previously entered service. The system allows you to export queries to Excel for manipulation by the operator later. The software was designed using the following steps of software engineering, using a life cycle model prototype evolutive with the following stages Requirements Model, Analysis Model, Model Design, Model Implementation and testing.