Examinando por Materia "Alianzas estratégicas"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas.(Universidad Católica de Pereira, 2010) Ríos Botero, Diana MarcelaEl presente trabajo de práctica profesional está enfocado hacia la identificación y el contacto con Firmas de ingeniería eléctrica para el establecimiento de alianzas estratégicas en los países de: Alemania, Brasil, España, Israel y Estados Unidos. Lo anterior, con el fin que GL Ingenieros S.A. incremente su portafolio de productos y servicios para así tener mayores fortalezas al entrar en mercados internacionales. Es así como en esta investigación se muestra la gestión realizada para contactar con empresas internacionales identificadas anteriormente y se abrió una nueva gestión de mercadeo el cual es el Marketing Electrónico. /Abstract: This work practice is focused on the identification and contact with electrical engineering firms for the establishment of strategic alliances in the countries of: Germany, Brazil, Spain, Israel and the U.S. So that GL i. increase its portfolio of products and services and have higher strengths when entering international markets. Then, in the research is conducted to contact management with international companies identified above and opened a new marketing management which is the EMarketing.Publicación Sólo datos Estudio de mercado GL Ingenieros S.A II semestre de 2011(Universidad Católica de Pereira, 2011) Mejía Gómez, Viviana CarolinaEn el presente informe, se pretende mostrar el panorama de oportunidades para GL Ingenieros S.A con respecto a la unidad de negocios Calidad y Uso Racional de la energía; identificar los beneficios de los tratados de libre comercio para la empresa, además de accionar una estrategia comercial para concretar el estudio de mercado de GL INGENIEROS S.A del primer semestre de 2011. / Abstract: This report is intended to show the landscape of opportunities for GL Ingenieros S.A with respect to the business unit Quality and Rational Use of Energy, to identify the benefits of free trade agreements for the company, in addition to operating a business strategy to contribute with the study of GL Ingenieros S.A market in the first half of 2011.Publicación Sólo datos Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas(2011-10-11) León Giraldo, Lina MarcelaA lo largo de este trabajo de práctica, se explica e identifica la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Negocios Internacionales; se analiza el progreso que ha tenido los medios de comunicación, principalmente la Internet, en las actividades comerciales de las empresas y organizaciones económicas del mundo. En la búsqueda de realizar una o más alianzas estratégicas entre GL Ingenieros y otras compañías internacionales del sector, se resaltó la conveniencia de realizar una excelente gestión comercial, identificando las empresas que cumplían con las condiciones comerciales en las cuales GL Ingenieros tenía interés, y posteriormente hacer uso correcto y eficaz de las Tecnologías de La Información y Comunicación (Internet), para lograr contacto directo y acercamiento a su objetivo. Así mismo, se realiza una inscripción más de la empresa en una página comercial de Europa.